24. Peleas Tontas

1.6K 119 10
                                    

Mientras tanto despues de lo sucedido, el villano sin mas alternativa tuvo que ir al laboratorio del científico a ver que sucedió.

-¿Que demonios pasa aqui? -dice Black Hat entrando al laboratorio.

-Señor tenemos un problema, hubo una explosión en el laboratorio y en Hatsville.

-Maldición, averiguen cual fue la causa de esto antes que de vuelva a suceder -dijo en villano mientras fruncía el ceño.

-Si jefecito.

-¡¿5.0.5?! -dijo Black Hat mientras el oso vino de inmediato- limpia este desastre de imediato -dijo el villano mientras que el oso asistió con la cabeza y le siguió la orden a su jefe, mientras que Black Hat ya se iba a su oficina.

-Señor... ¿puedo hablar con usted? -dijo Flug deteniendolo en su camino.

-Si es sobre mi bienestar, no me interesa -dice algo serio mientras estornuda.

-En realidad no jefecito -dice disimulando ante la respuesta de su jefe- era porque hay un problema -dice algo asustado mientras le muestra una carta.

-¡¿QUE?! ¿¡PORQUE LEEISTE MIS CARTAS?! -dice Black Hat muy molesto mientras estornuda.

-No tuve opción señor, lo siento mucho pero hay que saber todo de inmediato -dice el de la bolsa mientras le entrega la carta a su jefe y lo lee de inmediato.


"Black Hat's Corporation"


• Rayo encogedor - 486% de Ventas.

• Extractor de Poderes - 358% de Ventas.

• Sistema de Seguridad -201% de Ventas.

• Rayo desitegrador - 674% de Ventas.

• Dispositivo Medusa - 162% de Ventas.

• Dispositivo Anti-gravitacional - 50% de Ventas.

Han mejorado sus ventas...

"Felicitaciones"

Mas Villanos del todo el mundo han comprado sus productos malvados, sigan siendo uno de los mejores Villanos...


-Ahg, esto es muy cursi -penso en voz alta mientras se quejába- no lo entiendo, esto esta bien, las ventas subieron y eso que...¿porque seria un problema? -dijo Black Hat algo serio.

-Señor... ¿leyó toda la carta? -le dice Flug mientras Black Hat vuelve a leer la carta, hasta que se da cuenta que hay otra cosa escrita.

P.D: Sr.Black Hat, esta semana vamos a tener una reunión muy importante acerca del "Invento del Año" esperamos verlo este viernes.

Att: El Gerente Malvado.


-Esto si es un problema -dijo algo preocupado.

-Lo se, no tengo los planos para un mejor invento.

-¡No me preocupa tanto eso idiota! -dijo muy alterado mientras estornuda- me preocupa como estoy, mi bienestar esta mal no puedo ir asi.

-Señor por fin estamos en la cima como usted lo quería hace años... ¿y ahora se arrepente? -dijo el científico algo serio ante la actitud de su jefe.

-No... pero a la vez esta mal, primero hay que inventar algo y rapido y segundo esta gripe me esta volviendo loco, espere un momento... es "Gripe Malvada"

-Ah no, conozco esa voz -dijo Flug algo asustado mientras trataba de esconderse.

-Podría hacer una porción que me la quite de imediato ¡eso es! -exclamó Black Hat algo feliz.

-¿Que? -dijo mientras salia de su escondite.

-¡Que de que idiota! trate de hacer esa porción eso ayudaria mucho.

-¿Esta seguro? Puede tener efectos secundarios señor.

-¡¡¡CLARO QUE SI IDIOTA!!!, ¡¡¡Y NO ME IMPORTA, MUEVETE YA A CREAR ESA MALDITA PORCIÓN ANTES QUE TE MATE!!! -dice Black Hat muy alterado mientras se retira del laboratorio y se va a su oficina.

-Ay... ¡En que lio me meti! -Pensó sarcasticamente.

Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora