Rutina

237 31 13
                                    

Tenía tiempo queriendo escribir algo así, y tras rechazar varias ideas, esta me terminó por convencer ^-^

Espero les guste :D

_________________________________________________

Minjung limpió el sudor de su frente, disminuyendo el paso de su trote hasta detenerse frente a la puerta de ese pequeño departamento. El calor de verano era una verdadera molestia para sus ejercicios matutinos, y lo único que deseaba ahora era poder tomar un baño y desayunar algo. Exhaló, incertando la llave en la ranura y girando la perilla. Incluso el pasillo que le llevaba hasta su baño se veía exhaustivamente largo por culpa del calor que sentía. Se despabiló, terminando de andar el camino hasta aquella puerta que abrió con pereza. Abrió el grifo, dejando que el agua corriera, en lo que se sacaba el top deportivo que llevaba puesto y los pantalones. Colocó su mano bajo el chorro de agua, tentando la temperatura; no deseaba el agua caliente, el ambiente se sentía sofocado, pero tampoco deseaba el agua demasiado fría. Cuando la temperatura fue agradable, terminó de desvestirse, se soltó el cabello y entró bajo la regadera.

Sólo unos cuantos minutos bajo el agua le sirvieron suficientemente para alejar el calor y mejorarle el humor. Se envolvió con una toalla el cuerpo, tomando otra para enredar su cabello en ella y no dejar un rastro de agua de camino a su habitación. Cuando entró en ella pudo ver aquel bulto que siempre saltaba a su cama, cuando ella dejaba el departamento para ir a correr. Sonrió, Taeyeon siempre lo hacía, desde que ambas estaban en la universidad. Al principio simplemente se metía en su cama cuando aún estaba dormida, pero Taeyeon realmente odiaba todo el ajetreo que Minjung hacía preparándose para salir a ejercitarse, y también odiaba lo suficiente el ejercicio como para despertarse junto a ella y salir a correr a su lado. Así que terminó por escabullirse a la cama de Minjung cuando ella dejaba el departamento. Taeyeon siempre repetía que dormía mejor en la cama de Minjung, aunque fuera sólo media hora en lo que la mayor se encontraba fuera.

Sonrió, escondiendo un poco su mueca. Esto era parte de su rutina, así que sería un poco difícil decir que su joven compañera no se hubiese despertado aún. De cualquier forma le quitó importancia y se giró, sacando de su cajonera algo de ropa interior. Dejó caer la toalla que cubría su cuerpo, colocándose primero las bragas y después el sostén. Se soltó la toalla del cabello, dejando que este le cayera sobre su hombro. En ese pequeño movimiento le prestó atención al espejo que tenía a un costado.

-Pervertida, sé que me observas.- Siempre lo hacía, la mirada de Taeyeon la seguía a todas partes desde que se conocieron.

-Yo...- Se revolvió entre las sábanas, sentándose. -Tengo hambre.

-¿Tuviste que esperar a que yo volviera para decidirte a tener hambre?- Minjung rio, sacando de su clóset un traje de color rojo y una blusa negra de botones. -¿Te gusta?

Taeyeon asintió, haciendo una linda mueca a pesar de aún verse algo adormilada.

-No me gusta cocinar.- Se quejó.

-Pero te encanta comer.- Rio, rodando los ojos.

-Por favor, unnie~.- Jadeó, siendo tierna. Simplemente se veía tierna, y Minjung no podía contra eso, no cuando Taeyeon usaba ese camisón que la hacía parecer un angelito.

-De acuerdo, haré el desayuno.- Exhaló. Tampoco era una gran molestia, sino parte de su rutina. -Ve a bañarte, se te hará tarde.

-Hmm.- Asintió, saltando fuera de la cama de la chica alta. -Buenos días Minjunggie.- Le regaló un corto abrazo antes de salir disparada al baño.

Minjung sonrió, manteniendo esa sonrisa en lo que terminaba de vestirse y arreglarse el cabello. Se maquilló un poco, con un labial rojo y las pestañas pintadas sólo con rímel, desinteresándose en agregar algo más. Prefiero ir pronto a la cocina, donde debía averiguar qué hacer de desayuno. Sólo para escarmentar un poco a Taeyeon, prepararía sólo verduras, imaginando su puchero de decepción. Eso le causó satisfacción adelantada.

RutinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora