La pobre Usagi despertó con una horrible jaqueca y un olor metálico que solo la lograba marear mas de lo que ya estaba .
- ugh donde se supone que estoy ? Mierda Meg !- grito levantándose de su lugar como podía ya que aun se sentía mal y ahí fue cuando se dio cuenta ella ya no estaba en la calle ahora estaba en un .... Deposito ?
- pero que demonios ... Agr - se toco la frente y sus suaves y finos dedo fueron manchados por la sangre que corría de su cabeza - d-dios que fue lo que paso ..... Ah? - dijo confundida al escuchar una gritos que se le hicieron conocidos a los pocos minutos - JOY ?! - corrió sin pararse pensar a lugar de donde veían los gritos - mierda! mierda! mierda ! - cuando por fin llego vio una panorámica que la dejo helada , Joy esta tirada el el piso y su linda y suave piel de porcelana estaba toda llena de golpes y morados - J-joy - retrocedió poniendo sus manos en la boca -- tranquila estará bien , no es la primera vez que le pasa ... Ah perdona mis modales mi nombre es Vicent y tu eres ... Usagi si no mal recuerdo - se acercó a la menor tomando parte de su cabello dejando lo correr por sus dedos como si de agua de tratase pero rápidamente esta lo rechazo y se aparto bruscamente - Ah, veo que tienes malos modales no ? , Eso fue muy grosero de tu parte pero que mas da ... Creo que te preguntarás que haces aquí - su mirada se fijo en la de la chica la cual estaba inyectada en odio - bueno debido a que ya sabes mucho del estado de Meg y Joy no te podemos dejar ir ....
- el miedo se apodero por completo de ella y sus piernas flaquearon aun así intentaba fingir que no la intimidaba - que me vas a hacer ?
- o tranquila no sera nada malo a menos de que desobedezcas claro esta ... Nos vas a ayudar a probar algunas "cosas" - con sus dedo hizo comillas - nada del otro mundo -
- como que cosas ?!?! - preguntó ya desesperada solo quería ir a su casa y llevarse con ella a Joy y a Meg pero el panorama no era nada favorable -
- tendrás que ser el conejillo de indias que pruebe las nuevas "drogas" experimentales que estamos fabricando ... No es nada difícil o si ?- dijo burlón al ver como la cara de la chica se puso como un muerto después de oír la palabra "drogas " malos recuerdos pasaron por su mente -
....
La chica recordaba como si fuera ayer , ella solía tener un hermano mayor el cual era todo un ejemplo para ella , bueno en los deportes , estudios , artes entre muchas otras cosas que lo hacían destacar de entre toda su familia . Ella solía intentar parecerse mas a el despues de todo el era su ídolo y se sentía tan feliz y orgullosa de ser su hermano al igual que su madre que estaba orgullosa de que fuera su hijo .
Todo normal
.
.
.
.Todo estable
.
.
.
.
.
Pero ....Las cosas malas ya no podian seguir escondidas bajo la alfombra , un día la verdad no aguanto mas y se desbordó , su hermano , su ejemplo , la única cosa que la animaba.... estaba muerto ... Ella no comprendía , ella no sabia porque su hermano estaba en el hospital , porque se había desmayado, porque se había puesto mas flaco , porque tenia tantas ojeras porque había bajado su rendimiento .
Aun así la explicación era muy fácil , su hermano era un drogadicto y lo que lo había matado había sido una sobredosis , pero como demonios le explicas eso a una niña que tiene a su hermano como ejemplo .... Aun asi lo hicieron ... Sin importar les que tanto la lastimaron , ellos no querían que su única hija terminara igual que su hermano ... Ella empezó a odira las drogas ... Ella se prometió nunca consumir nada de esas sustancias ....
Pero ahora se veía en un enorme aprieto que le sujetaba con fuerza el cuello
....
"Ella no tenía opción "
....