Third person's P.O.V
-Tenemos que hablar.- dijo Namjoon, una vez que el pequeño híbrido ya se había ido a dormir.
Todos asintieron y tomaron asiento.
Taehyung, JiMin y Jin en el sofá más grande.
YoonGI en el sillón y NamJoon en una silla.
El silencio se cierne sobre ellos. Hasta que Namjoon lo rompe.
-Ese bastardo maltraba a nuestro kookie.- suelta el castaño llendo directo al grano.
Un par de jadeos llenaron la sala.
-Cuando fui a recogerlo vi como lo trataba. Si no fuera por mi, ahora mismo tendría más de un moratón.-
-Quiero a ese bastardo muerto- escupe TaeHyung con ira.
-Lo se, yo también- le responde NamJoon. -Pero ahora esta con nosotros. Debemos protegerle a toda costa.-
Todos asintieron ante la afirmación del más alto.-Jungkook tiene un problema. No puede formar frases largas y creo que sufre de tartamudez.-
Interrumpe YoonGi, haciendo que todas las cabezas se giraran hacia él.
-Explícate- Ordena Jin.
-Cuando fui a decirle que bajara a comer el me dijo que no podía porque era un animal y entonces como que me descontrole un poco y alcé la voz, pero la forma en la que hablaba era de un niño menor de 5 años.- Explica.
El silencio reina, una vez más, sobre la habitación.
Las emociones de cada uno de los chicos tenían una cosa en común: ira, tristeza.
Taehyung suspira y se levanta haciendo que todos dirijan sus miradas hacia él.
-Voy a despertar a Kookie.-
Con las manos en los bolsillos sube, perezosamente, las escaleras hasta llegar a una puerta de color caoba.
Abre la puerta y asoma primero su cabeza.
La vista hizo que su corazón se derritiera. Era lo más mono que había visto en su vida.
El pequeño híbrido estaba dormido. Su cola se movía suavemente en el aire.
Taehyung se acerca silenciosamente, intentando no hacer ningún ruido y con cuidado se sienta en el borde de la cama.
El mayor tenía curiosidad.
¿Cómo se sentiría tocar la cola de kookie?Taehyung, decide acariciar un poco la cola de Jungkook.
Era muy suave así que decide seguir haciéndolo, sin saber lo sensible que lo que estaba acariciando es una de las partes más sensibles de los híbridos.
De repente, un pequeño gemido se escapa de la boca del híbrido.
Se remueve un poco en la cama hasta despertarse.
-M-máster, ¿qué hace aquí?-
🐳🐳🐳🐳🍪🍪🍪🍰🍰🍰🐞🐞
HOLIWIS lA PeNDeJa dE BiTIeZ S sE RePoRTa wAChIs, 😎.
Después de un largo tiempo sin escribir, ya volví (pto colegio, pto bloqueo de escritor ndnsnssnk).
EsTE eS eL CaP MáS MIERDA QUE HE EsCRito Jamás(?
No se mi mente no da para más pero espero que os guste(?
La loca se despide 🐴
-Lei. (Uy que borde parece, ahre)
ESTÁS LEYENDO
FATE | jjk x b a n g t a n
Fanfikcedonde Jungkook se siente atraído por todos. © | squishsunshine ☁️portada © floresinalma Hybrid | Fluff