Narra Rubén.
Ya había pasado una semana y hoy venía Mangel al instituto. Se preguntarán que tal ____ y Alicia ¿no? Pues con ellas genial, últimamente me llevo mejor con Alicia, nos tenemos mucha confianza, es como una hermanita jaja. Con ____ mejor todavía, cada vez me acerco más a ella y hacemos gilipolleces y tonterías, simplemente estoy más que feliz.
Estábamos en las clases y cada uno estaba en su respectivo asiento, el profesor comenzó ha explicar.
-Alumnos, os quiero presentar a un nuevo compañero.- dicho eso entró Mangel con una sonrisa y saludando con la mano.- Se llama Miguel Ángel, espero que os llevéis todos bien con el.- se escucho un "si profesor" por parte de todos, el profesor dirigió su mirada a Mangel.- Miguel, puedes sentarte allí.- dijo señalando la mesa que había a mi izquierda.- Al lado de Rubén.- Mangel asintió con una sonrisa y camino por el pequeño pasillo hasta llegar a la mesa. Me susurró un "Hola" para que no interrumpir la clase. En las clases miraba a ____ con una sonrisa y ella alguna que otra vez echaba una mirada hacia mi y cada vez que lo hacía se sonrojaba y miraba hacia delante con una sonrisa nerviosa, era más mona cuando sonrojaba, me hacía sentir mariposas en el estómago...
En un momento me fije en mi amigo Mangel, que no paraba de mirar a la amiga de ____. En un susurró que sólo escucho él le dije "Es amiga mía, después te la presento." dije y le giñe un ojo, este se puso nervioso y reí burlón, puesto que se sonrojo un poco jaja.
En la cafetería...
Mangel y yo fuimos en dirección a la cafetería, puesto que le estaba enseñando un poco el centro. En una mesita divise a ____ y Alicia, le hice un gesto con la mano a Mangel para que me siguiera.
-Hola Kiki, hola Alicia.- dije con una sonrisa, que ellas también hicieron al instante, le di un beso en cada mejilla a cada una de ellas.- Mirar os presento a mi mejor amigo Miguel Ángel.- dije cogiendo a mi amigo por los hombros.
-Hola Miguel.- dijo ____ con una sonrisa tierna.
-.....- Alicia no dijo nada y estaba un poco con la boca abierta mirando a Mangel, jeje aquí hay algo, ____ le dio un codazo flojo y esta dio un pequeño salto.- Ah perdón, H-hola, encantada Mi-miguel.- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Llamarme Mangel.- dijo con una sonrisa. (*Nota de la autora: le quité el acento a Mangel porque enserio, es complicado hacerle el acento. Sorry, sigan con el cap.*)
-Pues encantada.- dijeron ___ y Alicia a la vez y rieron. Estuvimos un rato hablado de cualquier tontería, hasta que ___ preguntó.
-Olle, ¿vamos hoy al parque? Y así podemos hablar sobre lo que va a llevar cada uno para halloween, ¿qué os parece?.- dijo ____ animada.
-Me gusta mucho la idea.- dije feliz.
-Ami igual.- dijo Alicia.
-Vale, perfecto, así os conozco más jeje.- dijo Mangel.
-Pues perfecto.- dijo ___ con una sonrisa.
-¿Qué tal si comemos fuera y luego tenemos más tarde?.- les pregunte a los demás.
-Siii.- dijo ___.- Espera que le mande un mensaje a mi hermano jeje.- dijo divertida.
-Yo igual.- dijimos a la vez Mangel, Alicia y yo, ____ nos miro con cara rara y nos reímos los cuatro.
[...]
Nos encontrábamos en el parque, comimos en un McDonalds.
Estábamos en el césped ____ y yo mientras que Alicia y Mangel se fueron a comprar no se el que, algo comprarán 7u7.-Olle ____.- llame la atención de ella y se giró a verme.
-Dime Rubius.- dijo con una sonrisa muy tierna.
-¿Qué piensas de todo esto? De lo que ha pasado estas tres últimas semanas...- dije mirando al cielo nublado.
-Pues... Me he sentido con miedo.- la mire confuso.- No me había pasado tantas cosas buenas, ha pasado muy rápido y ha sido muy lioso, descubrí que mi mejor amigo en verdad no lo fue, que por un tiempo Jennie me dejaría en paz, y por último a ti...
-¿A mi?.- dije confuso y ____ asintió con una sonrisa.
-Si te soy sincera, aún que me hayas echo muchas cosas malas, haberte reído de mi, insultado, humillado, pegado...- cuando dijo eso agache mi cabeza me sentía mal, por todas las cosas que le hice.
-Lo siento mucho ____.- dije interrumpiendo su frase.- No pensaba en las cosas que haci....
-Déjame terminar.- dijo esta vez ella interrumpiendo, yo asenti un poco divertido y triste a la vez.- Pero aún así estoy feliz de que hayas cambiado, ¿sabes? Casi siempre que te veo y te veía me hacía sentir mi estómago raro y que me sentía confusa y con esperanzas de que algún día cambiarás.- la mire directamente a los ojos, sus preciosos ojos, tenían un brillo especial, ella también me miraba a los ojos. Había un silencio incómodo pero a a la vez agradable, como paso el sábado. Nos estábamos acercando, ____ estaba un poco sonrojada. Estábamos otra vez a centímetros para juntar nuestros labios, esos labios que tenía ganas de probar desde el sábado. Nos faltaba muy poco para juntar nuestros labios hasta que...
-Ejem, parejita, ¿los dejamos solos?.- "mierda mierda y mierda, otra vez nos interrumpían", dijo Alicia. ____ y yo nos separamos de golpe. Apartamos nuestras miradas, estábamos sonrojados y nerviosos, eche una fulminante mirada a mis dos amigos y ellos solo rieron.- ____, ¿puedes ir con Mangel a la tienda que se me olvidó coger lo que compré?.- dijo Alicia giñando un ojo a Mangel, él asintió divertido y cogió a ____ del brazo suave y se fueron.
¿Qué se traman estos dos? Miedo me da....
**********
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr...
¿Os gusto este cap?
Espero que si, bueno y ahora el rollo que suelto siempre *cof* jeje
Si os ha gustado votarla que así me animáis a seguir la novela ^^ y comentar que creis que estarán tramando Mangel y Alicia 7u7.
Y otra cosa antes de irme, contestarme si queréis que vaya haciendo preguntas para que ustedes las comenten para decidir que pasará en el siguiente cap ¿os gusta la idea?
Pregunta: ¿Queréis que Alicia y Mangel estén juntos?
Un besito en la frente.
Chauuuuuuu 💕.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?