019

6.8K 595 150
                                    

--Jeon Jungkook-- le dije a la enfermera.

--Piso 8, habitación 64-- asentí y fui directo al elevador.

Una en él piso indicado busque la habitación de Kookie, de lejos vi a una persona recargada en la pared y esa persona era su primo Jaehyun.

--¡Tae!-- corrió directo a mi.

--¿Que haces aquí? ¿Donde esta Jungkook? ¿Donde esta mi esposo? ¡Dime!-- mis ojos se cristalizaron.

--Calmate Tae, esta en esa habitación-- señalo una puerta

--Entraré-- comencé a moverme pero una mano detuvo mi paso --Sueltame, quiero verlo--

--No puedes, él doctor esta viéndolo ahora-- baje la cabeza y comencé a llorar desconsoladamente --Tranquilo, estará bien-- en ese momento él doctor salio de la habitación y nos miro.

--¿Como esta mi esposo doctor?-- lo mire.

--El joven Jeon esta bien, solo que no puede recordar algunas cosas, debido al gran golpe que se llevo en la cabeza-- en ese momento mi corazón se rompió --Si quiere puede pasar a verlo-- y se fue.

Me adentre a la habitación cerrando la puerta despacio para no despertarlo pero falle ya que en él momento que cerré él abrió los ojos.

--Bebé-- dije muy despacio.

--H... Hola-- apenas podía hablar.

--El doctor dijo que no recuerdas varios cosas, pero ¿Ah mi me recuerdas?-- lo mire esperanzado.

--Emm...-- fruncio él ceño y ladeó la cabeza --Creó que no--

De nuevo mi corazón se rompió.

--Kookie, tienes que recordarme-- comencé a sollozar despacio.

--Hey, Tae no llores amor-- limpie una lágrima que corría por mi mejilla y lo mire confundido --Era una broma, claro que te recuerdo-- sonrió --Ven-- estiro su mano en señal de que la tomara.

--Que malo eres Jeon Jungkook-- Sonreí débilmente la verdad es que me alivie.

--Enserio crees que olvidaría lo mas importante de mi vida-- acarició mi mano.

--Sucede que, él doctor dijo que no podías recordar algunas cosas-- lo mire.

--Y quien crees que le pagara por decir esa mentira-- sonrió ladino.

--¡Jungkook! Por tu culpa casi me daba un infarto-- ya que yo era muy dramático toque mi pecho en señal de que me daría ese estúpido infarto.

--Ven aquí-- jalo mi mano y me llevó directo a sus labios formando un lindo beso.

--Kookie-- rompí él beso --¿Que hace Jaehyun aquí--

--¿Esta aquí? Maldición que hace ese sinvergüenza en este lugar, ahora mismo iré a golpearlo-- trato de levantarse pero se lo impedí.

--Calma Kookie, hablare con el-- acaricie su pelo.

--No te acerques a él, no quiero que te haga daño, ahora no te iras de esta habitación hasta que yo salga-- fruncio él ceño.

--No es para tanto-- ladee la cabeza.

--Claro que lo es--






































Kookie esta bien :v

No me maten por dejarlas en duda de quien es Jaehyun :'v

Gracias por sus votos✨💕

Las jamooo beibis xd❤

Bai.🌚💕

Eres mi todo • [KookV/Vkook] • MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora