¿Alguien quiere Lemon? 😏
¿No?
¿Nadie?
bueno pues yo si, ya que eh visto que últimamente estaba quedándome un poco estancado en mis historias del Callmara, no sé muy bien porque 🤔🤔, eh decidido usar mi carta maestra. Tengo que aclarar que esta historia fue una de las primeras que hice y quería usarla para una ocasión especial, pero al ver que la ultima historia "Baby Callmara" no les gusto como otras anteriores decidí traerles un Lemon espero les guste 7u7.
Aviso: este capitulo tiene algo de Lemon. Así que tiene escenas subidas que no es apropiado para todo publico, no me hago responsable de posibles traumas, sangres nasales y o Kokomo se rotos están avisados peques ;v
Una cosa más: esta historia fue hecha con la ayuda de una gran escritora a le que le estaré siempre agradecido ¡MUCHAS GRACIAS @SeleneGray ESTA HISTORIA ES DEDICADA A TI!
Ahora si, sin más que decir...
¡Comencemos con el show!
Call estaba definitivamente perdiendo la cordura, lo que había comenzado como una sesión de besos mientras se encontraban en la terraza que deba fuera del pequeño jardín del Coleguium se había descontrolado.
Tamara abrazo a Call, está se acurruco en su pecho mientras escuchaba atentamente los latidos de su corazón.
—Call. —Llamo Tamara en un susurro. —creo que ya se que podemos hacer después de la fiesta.
—Ho ¿dime de que se trata? —Pregunto Call mientras hacia voz de niño inocente.
Tamara se aparto de el y le dio un golpe en el hombro.
—¿Eres o te haces? —Bromeo ella.
—Es que tu me enloqueces. —Contesto el.
Las mejillas color chocolate crema adquirieron un tono rojizo. Call se dio cuenta de lo que había dicho y sus mejillas también se sonrojaron.
El estaba a punto de disculparse cuando fue interrumpido por un beso de ella.
Tamara lo beso.
Sus labios se posaron sobre los suyos lo suficiente como para que Call aspirara su aliento y su aroma: era mentoso y olía a miel.
Sus manos cobraron vida propia y la acariciaron, Call empezó a acariciar su cadera mientras bajaban hasta donde llegaba la tela del vestido.
—Call. —Llamo Tamara con voz ronca.
Call levanto la vista para encontrarse con una Tamara que respiraba agitadamente y con la cara completamente roja.
—Ho, lo siento mucho. —Se empezó a disculpar. —no quería...
—Call. —Lo interrumpió ella mientras le sonreía con la cara roja como un tomate. —cierra el pico.
Entonces Tamara lo volvió a besar.
Mientras se besaban Call la llevo hasta la esquina de una pared y comenzó a besar su cuello, besos y succiones que no tardarían en convertirse en visibles marcas de lo que había sucedido esa noche... ¿pero a quien diablos quería engañar? Quería que cuando alguien la viera supieran que tenia a un loco y celoso novio. Que si alguien le ponía un solo dedo a Tamara no dudaría en llamar a un ejercito de Caotizados, o incluso la magia del caos, para mostrarle con quien se estaba metiendo si alguien la tocaba.
Tamara gemía el nombre de su novio con cada que Call depositaba en su cuello.
Entonces entrelazo sus hermosas piernas alrededor de la cadera de Call haciendo que su falda se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Magisterium Callmara
Fanfiction¡oye tu! ¿quieres Callmara? ¡pues aquí lo tienes! son pequeñas historias de uno o dos capítulos (aunque no descarto que alguna historia tenga mas de dos partes) sobre el Callmara, la pareja Call x Tamara, de la saga Magisterium.