Anteriormente:
Fenzy: Eh tia ... diez mas cuidado.
X: Eh que ya eh dicho que lo siento.
Fenzy: Pues a la prox .....
Tampo: FENZY CALLA !!!!
Sun Chronan: Por fin de encontrar ..... Tn.
___________________________________________________________________________
Narra Tn:
Tn: Pero como sabes mi nombre. (okey no estoy entendiendo nada la persona, o cosa sabe mi nombre?).
Chronan Sun: Mira te explico esta persona de la foto eres tu no (le enseña la foto).
Tn: Si soy yo...pero...
Fenzy: Pero nada tia, voy a ser sincera (Fenzy suelta todo el sendokai)
Tn: QUE?!?!?
Todos menos Fenzy: FENZY!!!!!!
Fenzy: Que? tenia que decirselo a alguien.
Tn: Como sabes el nombre de mi abuela?
Tampo: Tu abuela?
Tn: Si Alma era el nombre de mi abuela, por lo que se de mi abuelo ella siempre salia de su casa y casi nunca estaba....la buscaban y buscaban pero nunca la encontraban siempre volvia en la noche a casa.
Zak: Sera por eso....entonces tu abuela era la persona que lucho contra el mal, y tu eres la heredera de los poderes del sendokai, la persona que nos ayudara a salvar a cloe.
Tn: ¿Quien es cloe?
Fenzy y kiet: Nuestra amiga y futura novia de zak.
Tn: supongo entonces tu eres fenzy (apunta a la chica de pelo rosa), tu eres kiet(apunta al chico de pelo verde) y tu eres ja..na..
Zak: me llamo zak.
Tn: okey un gusto.
Tampo: yo me llmo tampo, ella es lalith mi novia, el es kento mi hermano y ella es chronan sun.
Tn: un gusto.
Chronan sun: bueno chicos para salvar a cloe necesitan sus brazaletes...cronn...sen..cotan.
Aparecen 5 brazaletes que se van en direccion a nuestras muñecas pero sobra una....me imagino que el 5to es para cloe.
Chronan sun: el portal ya esta arreglado y activado para que vayan a entrenar y sean mejores.
Z,K.F y T: Si.
Llegamos a una colina y una luz sale de ella....me pongo un poco nerviosa y no se que hacer.
Zak: Tranquila estira el brazo y grita sendokai.
T,Z,K y K: SEN-DO-KAI.
Despues de gritar fuimos elevados a no se donde y cuando llegamos todos se me quedaron viendo y me vi a mi y vi que tenia las puntas de mi pelo color arcoirirs y estaba vestida con un traje negro y lineas multicolor.
Siento como varios brazos me tocan el hombre y veo a los chicos sonriendome.
x: Bienvenidos a lighting.
________________________________________________________________________________
Wiiiiiiii nuevo cap.
Se despide atte:
SoloYo933 <3
YOU ARE READING
Guerreros Sendokai: Tercera Temporada.
PertualanganUn nuevo torneo se aproxima y zak junto con cloe y sus amigos tienen que dar todo de ellos para ganar o si no la tierra sera invadida. -Nuevo gran torneo. -Nuevos poderes. -Nuevos amores. -Nueva integrante. Mis historias no contienen zaloe, perdón s...