9

268 33 66
                                    



—Hyung, de verdad pienso que me volveré más moreno —KyungSoo bufó cuando escuchó como se quejó JongIn.

Ambos estaban haciendo guardia en la azotea de la casa, el más bajo tenía unos binoculares de alta potencia que fueron saqueados de la tienda de cacería, funcionaban perfectos para estar al pendiente por si algún helicóptero o vehículo se acercaba a ellos.

—No te quejes, no te pasara nada por estar un rato aquí, además la sombrilla te cubre bien, ¿no?

Pero ese no era el problema, pensaba JongIn, era que ya llevan tres días montando guardia sin falta bajo la intensidad del sol. Tres días y ni una señal del ejercito Surcoreano. JongIn no dijo nada, porque si lo hacía podría ver como KyungSoo se tensaría, el chico estaba con muchas expectativas de poder ver a su hermano llegar, era por eso que KyungSoo se había ofrecido hacer guardia durante casi todo el día, bajando sólo para desayunar, comer y cenar aunque cuando ya anochecía era el turno de alguien más.

Y JongIn como un buen... ¿amigo? ¿novio? Aun no hablaban sobre ellos como se debía, pero eso no importó para ofrecerse hacerle compañía y ¿por qué no? Darse algunos besos también.

—Bueno, al menos ven y cúbrete también, te puede hacer daño —insistió, ofreciéndole además una botella de agua—. Te aseguro que si un vehículo o helicóptero aparece lo veremos de inmediato.

KyungSoo se sentó a un lado de él, suspirando y sin dejar de ver hacia el frente, en sus ojos se veía la añoranza, mordiéndose los labios.

—¿Crees que él siga vivo? —KyungSoo le cuestionó a JongIn, una pregunta que la ha tenido en la punta de la lengua desde hace mucho, el otro chico no se dejó impresionar, era algo que ya esperaba, sin embargo, eso no significa que no le ponga incómodo.

—Nosotros lo estamos a pesar de todo, él tiene las mismas posibilidades, sino es que más —respondió, tal vez no era la respuesta segura que el más bajo esperaba, pero sí fue lo suficiente para que asintiera y sonriera a su dirección—. De hecho, tendría que estar asustado, ¿es celoso tu hermano?

KyungSoo rió por la pregunta sin poder evitarlo, eso le gustaba de JongIn que sacaba cosas de la nada, eliminando cualquier pensamiento negativo.

—Es un poco celoso, amenazó a mi último novio —JongIn inevitablemente hizo un puchero—. Creo que el único al que aceptó e insistía en que volviera a intentarlo era con MinSeok hyung.

Si JongIn en ese momento hubiera estado tomado agua la hubiera escupido, pero sólo bastaba con ver su cara para saber que estaba más que sorprendido.

¿KyungSoo y MinSeok?

—Eso... no me lo esperaba —dijo, sincero.

—No es algo que hablemos o que le esté contando a todos, fue hace mucho tiempo y al final resultó que confundimos nuestra amistad con algo más, por suerte no la afectó —comentó alzando los hombros para restarle importancia—. Evitamos el tema y hacemos como si no hubiera pasado. Sentimos que de esa forma no habría momentos incómodos en el futuro, ya que ahora nos vemos como hermanos.

JongIn suspiró al termino del dialogo.

—¿Y cuánto duraron? —preguntó por preguntar.

—Como unos dos o tres meses, no fue mucho, pero sí el necesario para saber que nuestro amor era meramente fraternal, él único que no lo entendió fue mi hermano —se burló al recordar la cara de su hermano cuando se enteró que su relación con MinSeok había terminado, no sabe por qué su hermano quería o quiere tanto a MinSeok, aunque en realidad, ¿Quién no podría?

It's not the end of the world. [En Transmisión]Where stories live. Discover now