Narra Lisa:Estaba durmiendo plácidamente hasta que tuvieron que llegar las bitches de mis amigas.
-¡¡¡DESPIERTA LISA!!!- dijo Mia, Lena y Heather.
-¡¡¡AAAHHHH, MI BELLO CUERPO!!!- y me golpee mi cabecita.
- Ves Lena te dije que no la despertaramos asi porque quedo mas tonta que antes- dijo Mia
-A pos... de todas formas igual en algun momento iba a quedar tonta- dijo Lena.
-Si pero no hoy, idiotas- dije yo tratando de safarme de las sábanas.
-Porque me despertaron a esta hora-Dije mirando el despertador y eran las 6:00am.
-Porque hoy vamos a buscar a los gays y porque...- dijo Lena.
-TE DEMORAS UN SIGLO EN VESTIRTE-Dijo Heather terminando la oracion.
- A weno- dije con las manos de vamo' a calmarnos.
- APURATE- dijo Mia.
-Bueno... bueno amor y paz- y tome mis cosas para ir al baño.
Esto es lo unico que encontre a si a lo flash.
Un poco de maquillaje natural, mi gorrito y listo.-Como me veo?- dije asiendo poses de diva.
-Hermonstrua- dijo Heather.
-Horripilantemente hermosa- dijo Lena.
-Pero que es esa we@?- dijo Mia tan bonita como siempre.
-Ropa, gracias por su apoyo.- dije tomando mi mochila una manzana y me despedi de mi gato si no les dije estoy obsesionada con los gatos.
Entramos al auto y fuimos por los gays son nuestros amigos pero no son gays nosotras decimos que son gays; por qué? Porque si.
Despues de la hermosa explicación(super específica) llegamos a la casa de Alex o gatito que yo le digo asi.
-Estoy cagado de frio- dijo tiritando.
-Como no si mira como estas, solamente una polera, un sweater y listo.- dijo Heather.
-Si...pe-ro me apure por us... tedes.- dijo Alex.
-Sube ya ven- dije con cariño.
-Esa es mi bff- Dijo Alex haciendo un corazon(kokoro). Cuando se subió lo empezé a peinar.
Luego de estar hablando con Alex y Lena llegamos a casa de Ethan o Gus-Gus yo le digo haci porque come.. come.. come y come y mas comida pero sigue siendo un palo.
-Hello!.
-Hola- dijimos a coro.
-Entra que ya falta poco para entrar a clases.- Dijo Mia.
- Creo que alguien no se despertó de buen humor o eso es normal en Mia.
-Normal- dijimos todos.
Y tuvimos que llegar a la maldita escuela tranquila Lisa estas en último año.
Entramos juntos y las plasticas/ zorras/ perras/ bitches o como quieran decirles miraban a Alex y Ethan.
-Literalmente se los estan violando con la mirada- me dijo Lena al oido.
-Yo solo crei que eran zorras pero nunca crei tanto.- dije y Lena se rio.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampirLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...