☕🍰

236 48 9
                                    


Yo...

Una taza vacía de café sobre la mesa y la expresión curiosa de Jongdae por la timidez de su amado novio por la mañana.
Su respiración se detiene un momento. Paciente, espera lo que él debe confesarle.

Je t'aime...

Y ahí estaba. Minseok usando su otra lengua para expresar lo que no puede por nervios. Por miradas furtivas del menor que lo hacen perder el control.

Y a Jongdae le sabía a miel.

A chocolate.

A café.

A Xiumin.

Su dulce voz cambiando por el difícil idioma que el mayor domina y suele usar cuando el miedo lo ataca, cuando su mente se nubla y su idioma natal no se articula en su cerebro.

Medio año. Seis meses esperando aquella declaración cuando él lo gritaba a los vientos sin ningún temor.

J'adore quand ta voix me dit que tu m'aimes...

La tímida sonrisa de Minseok se dibujo en sus labios bajando la mirada hacia su café.

— Ma voix dit...que je t'aimerai pour toujours...

Jongdae haría cualquier cosa por detener el tiempo, por grabar esa pequeña confesión de sentimientos.

Je t'aime Chen...

Minseok amaba como esa boca se expandía y terminaba en una curva felina. Amaba tanto ese brillo en los ojos del menor.

Oh, mon nounours... *

Minseok apretó con mayor fiereza su taza, Dios, ese hombre lo iba a matar con tanta ternura causando un remolino de emociones dentro de su sensible cuerpo.

Jongdae sabe como rendirlo, como bajar su guardia y volverlo indefenso ante sus simples palabras.

Cerca, muy cerca, sus labios se mueven necesitados hacia los de su novio y quiere poder sellar su confesión de la mejor forma.

Puede sentir el aliento de Jongdae golpear su rostro y esas frías manos tomando las suyas para alejarlas de la taza y entonces, a unos milímetros... Su cuerpo tiembla...

Su corazón se agita....

— ¡ MINSEOK HYUNG ! ¡¿ TE COMISTE MI PASTELITO DE CHOCOLATE ?!

Y entonces despierta.

Abre sus preciosos ojos mirando la expresión de su novio frente a él con el molde de chocolate vacío.

Malditos antojos de media noche.

No responde nada.

Jongdae comienza a realizar su drama, comienza a decir que su novio es alguien tan cruel que asesino a su pastelito de chocolate a mitad de la noche.

— Kim Minseok, ¡ hazme caso!

— Es solo un pastel

— Era mi vida, mi única alegría... ¿ te das cuenta de que haré ahora sin una rebanada para tomarlo con mi cafecito, que por cierto, se está enfriando? ¿ Comprendes lo que es que este ser no tome su ración de chocolate y café por las mañanas?

Joie | ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora