—Creo que me estoy volviendo loca... —dije al notar Que estaba apoyada en la Puerta principal de mi Casa y mordiéndome los Labios con aquella tonta y Boba sonrisa... ¿Podían creerlo? Yo no, Pero maldición... Mi sonrisa no desaparecía, Esto era realmente loco. — Más que loco. —me dije a mi misma para Luego empezar a Caminar a mi cuarto, Lamentablemente al volver a la realidad Pude escuchar unas pequeñas Risitas, Fruncí el ceño confundida y seguí El sonido de esas Risas, Me quede paralizada al Estar frente la puerta del cuarto de mi madre... ¿Qué rayos eran esas risas? Y... ¿y Esa voz?
—No, no hagas eso... —aquella voz fue la de mi Madre y seguidamente escuche sus Carcajadas, Junto con las de Otra persona... Volví a fruncir el Ceño y pose mi mano en la Manilla de la puerta, Al estar dándole vuelta las Risas se detuvieron, Algo que me confundió más.
— ¡Hija! —antes de que terminara de abrirla mi madre la Abrió, a solo unos segundos... Tenía los labios muy Rojos, No sabía si era Lápiz labial u otra Cosa, Aun así esto no se veía Bien... — Eh... tu... ¿Qué haces en casa tan temprano? —me digne al Observarle un poco el Cabello, el cual estaba desordenado... Ok, Maldita sea ¿Qué rayos está pasando aquí?
—¿Quién mas está ahí? —pregunte confundida y seca , ella me sonrió nerviosamente.
—Nadi... —su respuesta se corto pues se Escucho un sonido muy fuerte de Adentro— e. —termino de decir aquella Palabra, Rodé los ojos y empuje la Puerta, Mi madre intento evitarlo pero se Fue para atrás cayendo... ¿en los brazos de un Hombre?, Levante mi mirada y... Claro, no tenía que ser un Hombre, Tenía que ser Gutiérrez.
—¿Qué rayos hace el Aquí? —exclame fría. Mi madre volvió a sonreír mientras Gutiérrez la Ayudaba a que se Pare... Mi mirada automáticamente cambio de parecer, volvían a expresar aquel Profundo rencor y rabia, sin pensarlo di vuelta y corri hacia mi Cuarto, cerré bruscamente mi puerta y le Puse llave, Escuche un grito de mi madre llamándome, Mi respuesta fue tirar mi Lámpara a la Puerta bruscamente para provocar un sonido Estruendoso en todo mi Cuarto y la Casa, La lámpara se rompió al chocar contra la puerta...
Me daba igual, estaba harta, Harta de él, Harta de ver a mi Madre con él, Harta de que ella me Mintiera ¡Estaba harta de todo! ¿Enserio ella quiere que le crea que él Viene aquí solo por trabajo? ¡Maldición!
¿¡Quien sabe lo que estaban haciendo esos dos idiotas!?... Ella no puede vivir sin Mentirme, Apuesto que ya se vendió a ese Hombre, tal como lo hacía con cada uno de esos Estúpidos que venían a mi Casa cuando mi papá se Iba a trabajar... Estoy harta de Esto, Estoy harta de todo esto..
—Taylor, Hija... ¿Podemos hablar?—suplico mi madre tocando la Puerta de mi Cuarto, rodé mis ojos y no le Respondí.— Por favor mi amor, Ábreme la puerta... —no le tome atención y Me mantuve en silencio—. Hija... por favor... —siguió suplicando, Yo seguí ignorándola. — Por favor Miley, ábreme la puerta, Necesitamos hablar...
—Vete... —dije para mi misma, Acomode mi cabeza bien en la Almohada mirando el Oscuro techo, Cerré mis ojos intentando dormir...
—Miley, Por favor... —no le tome atención, Lentamente el sueño me fue dominando... Aun así escuchaba la suplica de mi madre ¿No se cansaba? Me preguntaba a mi misma cada dos Segundos ya que Podía escucharla golpear la Puerta, Después de varios minutos pude Dormirme.
~~~
—¡Corre! —exclame agarrándole la Mano para Seguidamente jalarlo para que Empezase a Correr, Los dos corrimos rápidamente por las Veredas de la Calle hasta que por fin nos detuvimos al ya estar lejos de mi casa.
—Ok, ¿Qué rayos fue eso? —dijo extrañado mientras se apoyaba en sus Rodillas intentando tranquilizar su Respiración, Yo no sabía si reír, Pero creo que así me iba a ahogar. — ¿Po...porque tu madre salió de Bata gritando tu nombre y porque Corrimos? —sonrió divertidamente, Yo le correspondí la Sonrisa y me enderece, Para empezar a caminar tranquilamente a la Escuela.
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926