Holax papus. (Narro yo. Ggg)
-Llegue prras. Como podran ver yo su preciosa y pervertida escritora, estaré en el capítulo con mis hermosos personajes, espero lo disfruten.
-Que lamentable.- Dijo Víctor, sentado en una de las sillas que están en fila, junto a David y Anny.
-"Qui limintibli"- Repetí imitando su sufrimiento infantilmente.-¡Cállate muerde almohadas nadie te ha preguntado nada!- Dije señalándole.
-¡Pero este capitulo es de preguntas hacia mi!- Dijo el pelinegro enojado.
-No solo para ti baby, tengo mas fans que tu.- Agrego Anny haciendo pose diva.
-¡Ya cállense y comencemos!-
♦Preguntas Para Víctor (El Uke Amargado)♦
¿Cuál es tu secreto pa' tu belleza?
-Divino se nace, no se hace querida, sufre en tu desgracia y fealdad. Me disculpas- Dijo colocándose unos lentes.
¿Te dejarías violar por David 7u7?
-Si pero solo con condón...- Dijo con sarcasmo.
-¿Enserio?..-Dijo David acercándose coqueta mente.
-¡NO IDIOTA! ¡Es sarcasmo!- Dijo dándole con una escoba. Mientras que el pelirrubio se protegía con las manos.
-¡¿De donde mierda sacaste una escoba?!- Dijo David confundido.
-Es un capitulo super raro...Puedo invocar unicornios satánicos lanza iluminati si quisiera.- Dijo aclarando.
-Si, eso no pasara cariño.- Dije quitándole la escoba.
¿Te gusta David?
-No.- Dijo Víctor.
-Si.- Dijo esta ves David.
-No.-
-Si.-
-No.-
-¿Oye estamos en un preguntas y respuestas?- Pregunto el diablillo de David.
-Emh...Si.- Respondio confundido.
-¿Ves? Dijiste que si te gusto. Me A-D-O-R-A-S.- Dijo victorioso.
-¡Pero si tu...!-
-¡A bababa! ¿Que respondiste?.-
-¡Que si pero eso no significa que..!- Víctor iba a reclamar pero David sabiendo lo que pasaría si eso pasaba, lo interrumpió.
-¡Siguiente pregunta por favor!
¿Crees que tienes esperanza de ser seme?
-¡Claro! ¡Con empeño y...!- Víctor fue nuevamente imterrumpido.
-¡JAJAJAJAJJA! ¿Empeño? ¡JAJAJAJAJJAJAAJ! ¡Ahhh! Como adoro a este chico.- Dijo David, secándose las lagrimas.
-¿No te cansas de hacerme sufrir?- Dijo Víctor mirándolo con odio.
-¿Sufrir? ¿Quien? ¡Yo me estoy divirtiendo! Es más...-
-Ni se te ocurra.- Desafió Víctor.
-¡¡ANNY!!-
-¿Que sucede?- Pregunto Anny.
-Víctor cree que puede ser seme.- Dijo aguantando la risa.
-Los odio.- Dijo Víctor.
-Si, así te creé ¿Porque mierda no te hice super pervertido?- Respondi, pensandolo seriamente.
-Me dolió.-
-Lo más divertido es que, yo soy más seme que tu y mi pene tengo! ¡JAJAJAJAJAJA!- Dijo Anny tirándose al piso junto con David a reír.
-Eso es todo, adiós.- Dijo Victor.
-Si si si, esta bien. ¡El siguiente Preguntas y respúestas sera de David!-
-Yupiii.-
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←
Teen Fiction❝Donde llega un chico nuevo al colegio, y se entromete en su vida gracias a su mejor amiga obsesionada con las relaciones gays.❞ ✿Género: Fluff, Slash, OC, Lemon, Mary Sue. ✿Estado: Completa. ✿Capítulos: 28 + 3 Especiales. ✿Todos los derechos reserv...