Primer contacto
Las vacaciones de verano comenzarón y mi madre me aviso que este verano iriamos a Portugal , alli se hospedaban unos viejos amigos de mis padres .
Por fin llego el día de la partida .
Después de un largo viaje por fin llegamos .
El primer día bajamos a cenar a un bar que había cerca de la playa , mis padres y sus amigos pidieron algo para comer .
Yo la verdad es que no tenia mucha hambre y decidi solo tomarme una coca cola ; al día siguiente baje a la playa con Valeria que era la hija de los amigos de mis padres .
Ella era una chica muy agraciada la verdad , era morena y con los ojos verdes como el mar .
Una vez allí sacamos nuestra toallas y nos tumbamos en ellas a pocos metros habia unos chicos entrenando , ellos jugaban al vóleibol .
Había un chico que era muy atractivo , llamaba mucho la atención .
¿ Te vienes a bañarte un rato ? - Pregunto Valeria .
No , ahora no me apetece ; me quedare aqui tomando el sol que estoy muy blanquita - Respondí con una sonrisa .
Para mi sorpresa aquel chico que me atraia tanto se acerco y se sento a mi lado .
Hola , me llamo David - Dijo
Hola , yo me llamo Lara - Le respondí balbuceando .
Encantado , eres muy guapa ; pero quizá no tenga la suerte de que estes disponible para mi - Dijo un poco
cortado .
Pues no , no tengo novio ni nada por el estilo una chica como yo no tiene tanta suerte - Le respondí un poco sonrojada .
Bueno , te dejo mi número si te apetece mandame luego un mensaje - Dijo
La verdad es que me hubiera encantado quedame hablando con el más tiempo .
Aquella misma noche salimos Valeria y yo a dar una vuelta , paseabamos por el paseo maritimo , decidimos pasar a una heladeria que habia por alli . Al salir él estaba allí , me hizo mucha ilusión verle .
A Valeria la lamo su madre y mientras ella hablaba con su madre David se acerco a mi , se quedo mirandome y asi de la nada me dio un beso pero no era un beso cualquiera aquel beso me hizo sentir mariposas en mi estomago .
La verdad que esa sensacion me encanto , hacia mucho que no me sentia tan bien .
Valería termino de hablar su madre y nos marchamos .
¿ Quién es ese chico ? - Me pregunto Valeria .
Es un chico que conocí esta mañana en la playa - La respondí .
¿ Y te beso ? - Dijo sorprendida .
Si la verdad es que me quede un poco flipada - La dije .
Pero tía es super mono , ¿ te dio su número ? - Me pregunto de nuevo .
Si ... - La respondí .
Y que te dijo - Me pregunto .
Nada por que me da verguenza hablarle , me da miedo hablarle y que no me conteste - La dije .
Tú eres tonta como no te va a contestar , con el beso que te dio deberias hablarle ya - Me dijo Valeria .
Ella cojio mi móvil y le hablo .
Decirme si quereis que lo continue y si os gusto .
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños y de mis pesadillas .
Teen FictionLas vacaciones de una adolescente comenzaron , en Portugal la ocurriran muchas cosas buenas y malas . DECIRME SI OS GUSTA POR COMENTARIOS Y DAR LIKE'S ♥