Bien, no les he contado nada sobre mi, soy _____ Smith, tengo 15 años y este es mi primer día en el instituto, y me muero de nervios gracias a que he pasado a preparatoria, realmente no conozco a nadie y no tengo ni idea de que tan mal me irá hoy, me levanto a las 5:30 de la mañana a ponerme el uniforme, desayunar y lavarme los dientes, después salgo de la casa en dirección a mi escuela.
Entro un poco nerviosa, pero a la vez relajada, quizá no será tan malo el primer día como yo lo pienso, así que entro con todos mis libros en las manos al instituto, de repente voy revisando la hora y son las 6:55, significa que... esperen, significa que ¡FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA PRIMERA CLASE! Entonces me apresuro un poco, de repente choco con un chico de cabello negro, tez blanca y ojos azules, yo no iba a decir nada, sólo iba a seguir mi camino pero él dijo algo que me molestó.
—Ten más cuidado por donde caminas, puedes tropezar con alguien —dice en tono borde, rodando sus ojos.
—No voy a perder mi tiempo contigo, así que ve a donde te dirigías —dije poniendo mis ojos en blanco, y corrí a mi clase.
Justamente llegué un minuto antes de que la clase empezara, entonces me senté en mi lugar, después vi llegar a... no puede ser, el chico con el que me tropecé hace 4 minutos. Él se sienta a mi lado, ya que era el único espacio libre, nos miramos a los ojos y yo hago una cara de asco.
—Van a trabajar en equipos para el próximo trabajo, ya he hecho los equipos así que no se molesten en querer juntarse con los que se llevan —dijo la profesora. Con que no me toque con ese chico me salvo de todo.—Dejaré las listas afuera del salón, para que en cuanto salgan puedan ver con quien les tocó. Las clases transcurrieron demasiado rápido, y fui de las primeras en salir para ver con quien me había tocado trabajar. Veo mi nombre y lo apunto: ______ Smith y Carlos Nebot...
—¿Alguien sabe quien es Carlos Nebot? —pregunté, mirando a todos lados.
—Aún no ha salido, no ha de tardar —dijo una chica—. Por cierto, soy Natalia, mucho gusto, ¿tú quien eres? —dijo sonriente.
—______, ______ Smith, un placer, Natalia —ambas extendimos nuestras manos en forma de saludo, estuvimos hablando por un rato hasta que se fue.
En eso escucho que alguien pronuncia mi nombre, pero no tengo ni idea de quien es, claro, soy nueva, no puedo saber quien es...
—Te ha tocado con ______ Smith —oí la voz de un chico, entonces volteo para verle y es un chico con cabello marrón y ojos marrones, pero no veo a nadie a su lado, cuando de repente llega... no, no puede ser, que no sea él por favor...
—¿Qué me ha tocado con quien? —preguntó, rascándose la nuca.
—______ Smith. Es tu compañera de trabajo —repitió el chico de ojos marrones.
¡Maldición! Es él, Carlos Nebot, el chico borde con el que me topé esta mañana que casi me hace llegar tarde a clase, decido acercarme hacia ellos dos.
—Yo soy ______ Smith —digo, mirando a Carlos.
—¿Que tú eres quien? —abrió los ojos como platos—. No me pudo haber tocado mejor compañera —rodó sus ojos, noté al instante su ironía.
—Ni creas que yo me alegro mucho de trabajar contigo, por mí trabajaría sola —pongo mis ojos en blanco.
—Pues nos ha tocado juntos, pero ni creas que vendrás a mi casa —dijo en tono borde.
—Me duele tanto no poder ir a tu casa, deseaba tanto ir a conocerla —digo con un tono bastante irónico—. Nos vemos mañana.—dije alejándome un poco.
—Por favor que no sea así —dijo en un tomo bastante alto para que yo pudiera escuchar.
—Eres un torpe. —susurré mientras tomaba el camino a casa.Hola chicoss, esta es una nueva novela, espero les guste, dejen comentarios si quieren que siga, quiero saber quienes me leen. 💗
@BestNebot on ig
YOU ARE READING
La perdición está en su sonrisa; Carlos Nebot y tú
FanfictionSoy ________ Smith, acompáñenme a ver como ha llegado a pasar todo esto, como conocí a Carlos Nebot, y como poco a poco, se llegó a convertir en mi perdición...