SINOPSIS
Hola, me llamo Amalia y tengo 16 años pero desde hace 4 años no hay otra cosa en mi cabeza a parte de Rubén pero hace dos años de ellos no lo he vuelto a ver... Esta es mi historia pero como cada historia este fue mi principio.
CAPÍTULO 1
ESTO ES SOLO EL COMIENZO
Como cada día, me desperté a las 7:15. Pero hoy era distinto, lo primero que hice tras abandonar mi cama fue elegir la mejor ropa posible. Hoy la misión era impresionar, hoy conocía el instituto. Al fin ya podria olvidar aquellos insoportables días de primaria que lo único bueno que me trajeron fue una amiga, la mejor, Ángela, de mi misma edad y mis mismos gustos. Somos uña y carne. Mi madre como de costumbre me llevó a la calle donde me encontraba con Ángela. Y allí estaba ella con su pelo rubio claro y sus ojos azules cristalinos.
-Hola Ángela- dije.
-Hola Amalia- contestó sonriendo.
Tras saludarnos nos conducimos al instituto. Teníamos claro que tras cruzar aquel portón gigantesco podríamos dibujar y crear una nueva personalidad.
CAPÍTULO 2
HOLA, ME LLAMO...
Decididas pusimos un pie dentro del instituto y casi sin darnos cuenta otro y otro y otro y otro más... Llegamos hasta un patio enorme donde había niños de todas las clases (imbéciles, tontos, feos, empollones, pijos...) Había mucha variedad.
Derepente sonó una sirena escandalosa a juego con la voz de pito de una señora de avanzada edad (vieja) que dijo:
-Vamos niños, hoy hay mucho por hacer y poco tiempo para todo, vamos vamos. Por favor aquellos que comiencen hoy 1ero siganme.
La mujer nos conducio lentamente a un salón muy grande donde habían cuatro tableros donde ponía (A; B; C; D) respectivamente.
Aquella puso en cada tablero una lista donde aparecía los nombres de las personas en cada grupo.
Ángela y yo suspiramos y nos acercamos al listado. Le cogí la mano y miramos el listado.Tras hacerlo...
-Si!!!- gritamos Ángela y yo.
Ya todo era perfecto estabamos en el mismo grupo. De pronto una niña de aspecto alegre se acercó a nosotras.
-Hola, me llamo Clara y estoy en vuestro grupo. ¿Cómo os llamáis?
-Yo Amalia y ella es Ángela- dije.
Nuevamente aperecio la mujer de voz chillona de antes y nos condujo a un aula. Todos nos veíamos a todos asombrados y ya nos preguntábamos: ¿Y ahora que pasará? ¿De quien seré amig@?
CAPÍTULO 3
NUEVAS CARAS
En aquel aula había de todo; locos, tontos, guapos, listos... Nadie podía evitar mirar de un lado a otro.
La verdad es que yo estaba impaciente por saber quien era quien pero algo me decía que no iba a tardar se podia llamar sexto sentido o la profe que decia:
-Venga chicos, cada uno que se ponga de pie y se presente.
Cada uno se levantó, incluida yo, y se presentó. Hola me llamo... y soy de...
Al salir de clase varias chicas nos juntamos Clara, Ángela, y yo. Al rato otras chicas llegaron: Adela, loca niña de pelo negro oscuro y ojos marrones que a parte de loca no podía evitar ser simpática; Ana, rubia de ojos verdes y amable que era una experta jugadora de tenis; Lara, pelirroja de ojos saltones y de voz chillona; y Cassandra, de tez un ppoco oscura y pelo castaño. Todas juntas, esto olía a amistad...