Capitulo 19

2.5K 203 74
                                    

POV's _____

Pasaron los días y BamBam y yo aun no descubrimos quien era mi admirador. Solo pudimos sacar unas cuantas pistas gracias a las cartas que me mandaba cada día.

Me he levantado a las 5 de la mañana para poder llegar a tiempo y que no haya casi nada de gente — aunque lo dudo mucho — a la sala del concierto. He preparado todo para hoy y he metido en una mochila lo necesario: Dinero, una botella de agua, el lightstick, las entradas y las llaves de casa.

Mark vendría a por mi en un rato, iríamos en su coche. Lo bueno es que la sala no nos deja tan lejos, solo a unos 20 minutos de mi casa, así que estaba bien.

Fui a revisar si habia correo, pero solo había una carta, y obviamente, era para mi. La abrí y lo único que ponía era:

"Hoy es el gran día, espero poder echarte un ojo de vez en cuando."

Claramente, no me dio pistas, pero solo la dejé en un cajón junto a las demás cartas.

Mi móvil sonó y era un mensaje de Mark diciendo que ya estaba. Me puse la mochila y bajé por el ascensor, saliendo del edificio. Pude ver el coche de Mark estacionado justo al frente, así que abrí la puerta del copiloto y me senté, para después cerrar la puerta.

—Menos mal que fuiste el único que accediste... —Dije mirándole con una sonrisa. Saqué la entrada y se la extendí. —Toma tu entrada.

—Muchas gracias _____, aunque me estoy arriesgando, porque siempre que no estoy en casa acaban destrozando o quemando algo, sobretodo Youngjae...

—No te preocupes por eso, hoy vamos a disfrutar de esto. —Sonreí y él hizo lo mismo. Luego arrancó el coche y empezó a conducir.

—¿Al final no se sabe nada del admirador? —Preguntó sin apartar la vista de la carretera.

—Bueno... BamBam y yo creemos que es una persona famosa. Además, él estará en el concierto, así que...

—No tengas miedo, estaré contigo pase lo que pase, tu solo no te pierdas. —Él rió.

—Jaja, muy gracioso. —Dije con sarcasmo y al final los dos nos empezamos a reír.

Después de un rato, llegamos a la sala del concierto. Bueno, estábamos en el Parking buscando una plaza libre y después salimos del coche, dirigiéndonos a la entrada del salón del concierto.

No había mucha gente esperando para entrar, ya que aun era un poco pronto, pero dentro de un rato se podrá entrar para esperar dentro.

—¿Nerviosa? —Preguntó Mark. Yo asentí.

—Es el primer concierto al que asisto... Y además, de uno de mis grupos favoritos. —Yo le miré. —Estoy contenta de que me puedas acompañar y no dejarme sola sabiendo lo del admirador, te lo agradezco. —Hice una reverencia en forma de agradecimiento y él rió.

—Mujer, no es nada, y deja de ser tan formal conmigo, somos amigos, así que puedes tratarme como a uno. —Yo sonreí y asentí. Seguimos caminando hasta llegar casi a la entrada. —¿Cuándo se puede entrar?

—Dentro de unos minutos. —La verdad es que el tiempo se me pasó muy rápido.

Recibí un mensaje así que miré de quien era y obviamente, el preocupado BamBam. Abrí el mensaje y lo que decía fue: "Cualquier cosa que pase, llámame" Reí y le contesté: "No te preocupes, se te olvida que tengo a mi lado a Mark Tuan".

Pasó un buen rato y Mark y yo al fin pasamos a la sala. Era enorme. Sin exajerar. Era casi tan grande como un estadio de fútbol, o bueno, menos que eso, pero en igual, era enorme. Yo me quedé embobada mirando a mi al rededor, las luces de éste estaban encendidas pudiendo contemplar cada esquina de la gran sala.

—Se nota que es tu primer concierto. —Se burló Mark y yo le pegué un puñetazo en el brazo. —¡Hey! —Se quejó.

—Si niti qii is ti primir cinciirti. —Me Burlé ahora yo y los dos reímos.

Fuimos a nuestros respectivos lugares y ahí esperamos mientras charlabamos de cualquier tema. La sala se empezó a llenar poco a poco y las horas pasaban hasta que por fin se habia llenado por completo y estaba algo alborotada. Yo estaba nerviosa y en tensión mientras sonreía. Aun no me podía creer que estuviera aquí.

—Anda relajate, no es para tanto. Si estas así asistiendo a un concierto... No me quiero imaginar cuando debutes. —Mark rió y yo le fulminé con la mirada.

Las luces de repente se apagaron y todas las fans empezaron a gritar de la emoción. En el escenario se encendieron bastantes focos y aparecieron algunos efectos especiales.

—¿COMO ESTAIS EXO-L's? —Esa frase sonó por toda la sala y las fans gritaron al mismo tiempo. Los focos se apagaron por un momento, se volvieron a encender y ya se veían a cada uno de los integrantes de EXO. Empezó a sonar una música, KoKoBop, para ser exactos. Las fans gritaron como locas, yo incluyéndome porque me encantaba esa canción.

—Shimmie Shimmie KoKoBop, I think I like it. —Empezó Baekhyun. Luego fue seguido por D.O, después por Suho a la vez que Xiumin y ya Chanyeol con su rap.

Intenté mirarlos a todos, pero se movían tanto y eran todos tan guapos... Ser tan sexis tenia que ser un pecado.

Después de que acabara la canción, unos minutos después empezó a sonar The Eve.

Básicamente eran una canción detrás de otra. Me dio pena que no pudieran cantar algunas canciones como Wolf o Growl, ya que solo eran 9 integrantes. Pero en igual, las canciones que pudieron cantar y bailar ya me alegraron bastante.

Algunas veces noté como si alguien me mirara, así que seguramente fuera el admirador. Pensé que estaría entre el publico que estaba al lado del escenario, pero no vi ningún chico entre toda la multitud femenina. Fue extraño, pero no le di mucha importancia.

El concierto acabó, los integrantes estaban sudando y cansados, pero algunos dijeron algunas palabras agradeciendo a las EXO-L's que hayan asistido allí y que sigan apoyándolos.

Mark y yo salimos como pudimos de la sala.

—¿No viste nada extraño?

—Solo vi los abs de Kai. —Dije sonriendo y Mark rió. —Nah pero no vi nada fuera de lo normal, pero sentí como alguien me observara.

—¿Algo especial? —Asentí. —Hmmm... Creo que deberíamos calmarnos con el tema. ¿Te apetece un Bubble Tea? —Mis ojos se abrieron y le miré con una gran sonrisa. —Me lo tomaré como un sí.

Los dos fuimos a tomar un Bubble Tea. Por una parte, me ha encantado el concierto y ver a EXO en vivo y en directo ha sido uno de mis mayores sueños desde que los escuché cantar por primera vez. Por otra parte sigo curiosa por saber quien es el admirador secreto. Se supone que hoy me vería, pero no vi ningún chico en el publico, salvo a Mark, claro.

Solo me queda esperar paciente hasta averiguar quien es mi admirador secreto.

~~~~~
Han pasado 84 años.

Buenos días/tardes/noches depende de donde seáis.

Vale a ver, primero, siento tardar tanto en subir capítulo, ultimamente estoy ocupada :'v Pero, quería darles la noticia de que pronto subiré una historia nueva a la cuenta :D

No se cuando la subiré, pero estoy terminando el primer cap así que no tardaré en subirla (o eso quiero creer).

Gracias por su atención, que pase un buen día v:

OJOJOJO, UN MOMENTO.

Quería decirle FELICIDADES A JUNGKOOK porque mañana cumple 20 años ;u; El galleto se nos hace mayor sos.

Ahora si, buenos días xd

Whatsapp 2 | BamBam y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora