Nota de autora.

463 21 7
                                    

Hola a todas. Primero de todo quiero pedir disculpas por no actualizar, no he tenido tiempo para nada. Alguien muy cercano a mi de mi familia se puso muy enfermo a finales de 2015, y durante 2016 esa persona estuvo ingresada y tuvo que ser operada del corazón. Por este motivo me pase todo el tiempo de casa a la universidad y de la universidad al hospital y de vuelta a casa, la cosa se complicó un poco y esa persona estuvo mucho mas tiempo del esperado en el hospital. Yo me tuve que hacer cargo de esa persona y no tuve mucho tiempo libre, ese es el motivo por el que no pude actualizar y en parte por que el tiempo que me sobraba lo tenía que usar en estudiar. El siguiente capítulo esta a medias tengo que terminarlo, ahora mismo no puedo por que tengo exámenes en una semana pero en cuanto finalice mis exámenes lo terminaré y publicaré. (Estará a principios de septiembre) De nuevo lo siento mucho.

P.D: He estado pensando en cambiar el nombre de Sarah (Me encanta ese nombre, me gustaría llamarme así, no se si lo he dicho) y poner (T/N) o (Nombre) y añadir (color de pelo) y así. Darme vuestra opinión, si preferís Sarah o (T/N), en los comentarios. El que tenga mas votos (por así decirlo) será el que ponga.

(Si hay alguna falta disculparme, he escrito esto un poco a correr)

Perdón y gracias por leer. 

Te quiero a ti. (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora