Capítulo 13: Las Fotografías

5.9K 379 18
                                    

Colbie:

-Hacer un juramento no es suficiente- dijo Harry.

-Necesitamos pruebas- afirmo Zayn.

-Y que alguien la vigile- sumo Louis.

-¡Yo la sigo!- exclamo Niall.

-Hagan lo que quieran- dije sentándome. –Me da igual, mi lealtad ahora les pertenece.

***

El operativo se había llevado a cabo el día que Josh planeo. Como mi lealtad ahora pertenecía a Niall, les conté todo lo que sucedería el día del operativo. Ellos se fueron de ese lugar un día antes y dejaron varias “pistas” que por supuesto eran falsas.

Continuamos así por un par de semanas, son cada operativo terminando en fracaso… Con la frustración de Josh aumentando cada vez que llegábamos a su oficina con las manos vacías.

-¡Joder! ¿Dónde mierda están esos delincuentes?- grito Josh, golpeando su escritorio con su puño.

-Estoy seguro de que ahora vamos tras la pista correcta-  afirmo Dylan, mostrándole una sonrisa.

-¿Cómo es posible que sonrías? Eres un estúpido- dijo Josh sarcástico y Dylan se encogió de hombros. –No entiendo porque nada de lo que planeo funciona. Se supone que Colbie, me entrego toda la información que obtuvo ¿verdad?

-Sí- conteste rápidamente. –Vamos a atraparlos Josh, lo importante es que cuides tu salud, nadie quiere que te de un nuevo colapso nervioso.

-Estoy bien- dijo terco –mi presión esta perfecta. No necesito que nadie me cuide, cada uno de nosotros sabe que al entrar al FBI está solo, ni siquiera puedes contar con tus compañeros.

-Josh- quise regañarlo, pero una voz me interrumpió.

-Ya déjalo Evans, Josh es más terco que un caballo salvaje- alego Sam.

-Oye, no te permito que le dirijas la palabra a Colbie- Dylan se acerco a Sam.

-Quítate novato, tengo algo muy interesante para Josh- dijo Sam ceñudo.

-Por favor, no comiencen otra vez- me queje, colocando mis manos a cada lado de mi cabeza y sentándome en una silla.

Hicieron caso omiso de mi súplica, ya que comenzaron a discutir.

-Sí en verdad trabajarás y no trataras de llevarte a la cama a Evans, cada momento que hablas con ella. ¡Serías tan eficiente como yo!- musito Sam.

-¡Cállate idiota! Soy mejor que tú, termine el expediente mientras tú te ibas a comer toda esa comida grasosa que tanto te gusta tragar- discutió Dylan.

-¡Al menos yo no quiero acostarme con alguien que solo me rechaza!

-¡Puto!- grito Dylan antes de tirarse encima de Sam. -¡Voy a matarte cabrón!

-¡Pendejo! ¡Quítate!- dijo Sam, que yacía en el suelo con Dylan encima suyo.

Dylan le propinaba severos golpes a Sam, pero note que había algo junto a ellos eran unas fotografías. Sigilosamente me acerque a levantarlas, eran cuatro. En las fotos se observaba a mis amigos subiendo a una camioneta negra, en la última se veía en hacia el lugar que se dirigían. ¡Rayos! Sam estaba siguiéndolos, me guarde la última foto.

-¿Qué es eso pequeña?- cuestiono Josh curioso.

-No quieres que… ¿los separe?- señale a Dylan y Sam, que continuaban rodando en el suelo.

-No, si quieren estar lesionados déjalos. Al final será problema suyo- dijo más relajado.

-Son fotografías- me dirigí hacia Josh entregándoselas.

-Al fin veo un progreso, en uno de este par de idiotas- rió Josh.

-¡Ya paren de pelear!- grite y le lance un adorno del escritorio de Josh a Dylan. Me fulmino con la mirada.

-¡Hay! ¡Eso duele!- vocifero irritado.

-Sam, Josh está contento. Al parecer fuiste muy bueno al tomar las fotos- afirme.

-Pronto los atraparemos- dijo Josh, juntando sus manos.

-¿Viste las cuatro fotografías?- inquirió Sam, que tenía la nariz sangrando y el labio inferior hinchado.

-¿Cuatro? Dirás tres fotografías- Josh las levanto en el aire.

-Eran cuatro- protesto Sam. Cruzando los brazos.

-Colbie solo me paso tres.

-Qué raro…- Sam levanto las cejas y me estudio con la mirada.

***

-Me siento mal- dijo Niall apenado mientras caminábamos tomados de la manos por la zona.

-¿Por qué?- pregunte.

-Es nuestro aniversario del primer mes y no podemos celebrarlo de la manera que se debe- se paso una mano por su cabello.

-¿Y cómo se supone que debería celebrarse?

-Tú sabes, ir al cine o llevarte a un bonito lugar, caminar por la calle sin temor a que alguien nos atrape- suspiro. –Pero solo puedo llevarte a dar un paseo por el parque, que no es exactamente el más hermoso del mundo.

-Lo importante es con quién estás, no dónde estás- dije y abrace su torso con uno de mis brazos.

-Es cierto- una ligera sonrisa apareció en su rostro.

-Te propongo algo.

-¿Qué?

-Si me balanceo más alto que tú en el columpio, te olvidas de las cosas tristes y te pones a saltar como un duende feliz. Sí me ganas, puedes pedir lo que sea.

-¿Cualquier cosa que yo quiera?- me observo con una mirada traviesa.

-Hey, alguien podría escucharte- susurre.

Llegamos al parque, era el mismo en donde me pidió que fuera su novia. El paisaje no era el más hermoso de todos, las bancas estaban algo desgastadas y sucias. El tobogán estaba roto e incluso los árboles que estaban ahí lucían lóbregos. No obstante los columpios estaban intactos.

***

-Esto es arriesgado- dije mientras me peinaba un moño y colocaba una gorra sobre mi cabeza.

-Me dijiste que te pidiera lo que yo quiera. Gané y quiero que vayamos al cine, hay películas muy interesantes.

-Cómo esto implica, estar en peligro. Debo admitir que también me agrada la idea- sonreí, colocándome un par de gafas oscuras.

-¿Nos vamos?- Niall me tendió su mano y la sujete.

-Vamos.

u.u algo me dice que están a punto de atrapar a Colbie... 

¡¡¡GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS!!!

¿Alguien más odia la tarea? Porque yo la detesto :|

Pd: Los siguientes capítulos serán un poco más elaborados, pero me tomara un poco más de tiempo escribirlos. 

 

LAS AMO MUCHO!!!

Behind You | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora