CAP.13

353 14 17
                                    

Eran las 20:30, a esa hora el parque cerraba. Todos comenzaron a recoger sus cosas y dirigirse a los coches.

Una vez todos en sus coches cada uno se fue para su casa, menos Shooter, J.I, Logan, Nasty, Nil y Coral.

-Bueeno...¿Qué os parece una cenita?-preguntó Nil para cortar el silecio que habia en el viaje.

-Sii, tengo un hambre...-J.I cerros los ojos de sufrimiento y puso sus manos en la tripa.

-No eres la única...-Nasty se apoyó en el hombro de J.I haciendo el mismo gesto que ella.

-Puess... yo no voy a poder ir...-Coral parecía nerviosa, andaba con las pulseritas de una mano a otra y mirando a el suelo.

J.I y Nasty se miraron, sus miradas fueron algo turbias pero... ellas dos se entendieron, con eso bastaba.

En todo el camino nadie habló, ya que los de atrás iban un poco incómodos porque atrás solo habían 3 plazas e iban 4 personas.

A la media hora llegaron, Nasty y J.I parecían zombies, tenían un hambre que no podían con ellas mismas.
[ no son unas gordas ni nada del estilo, esto es amor, pero amor del bueno, AMOR por la comida.]

-¿Entonces, no vienes Coral?-le dijo Nil un poco triste.

-No, losiento...-sin nada mas que decir se fue, nadie sabía ni a donde ni con quien ni nada.

Todos sospechaban algo, después de su desaparición por la madrugada/mañana de hoy y su forma de actuar nerviosa...

Pero eso no les impidieron ir a cenar fuera. Todos miraban a Nil, que de vez en cuando soltaba un suspiro.

Fueron a un restaurante un poco carillo la verdad, pero Logan y Shooter disfrutaban viendo como Nasty y J.I se reventaban a comer juntas.

Llego el momento del postre, es decir, EL DESMADRE.

-Hey J.I, ven, mira lo que tengo-Shooter estaba esperando a J.I cerca de la fuente de chocolate pero... ella no imaginaba de lo que iba a hacer él.

-¡Nooooooo! SHOOTEEER te maatoo-J.I empezó a correr detrás de Shooter que iba rodeando todas las mesas.

Nasty se reía a más no poder, pero ella prefería estar tranquilita en la mesa sin pringarse de chocolate.

Logan miró a Nasty como se reía.

Pensamiento de Logan

Me encanta verla así, no hay nada ni nadie que me haga sentirme así solo mirando.
Es hora de demostrar al Logan cabronete que llevo dentro.

Fin.

Logan se levantó de la mesa y Nasty le miró, vio como iba a la fuente y Nasty empezó a levantarse de la mesa poco a poco y alejandose. No sirvió de mucho, Logan empezó a correr y le alcanzó, Nasty ya estaba pringada de chocolate y Logan también.

La gente les miraba un poco mal, era obvio, hay 4 personas corriendo por todo el restaurante pringados de chocolate.

Si, eran 4 personas porque Nil se fue antes del postre. Dijo que no se encontraba bien y que se iba para casa.

A la media hora de estar tonteando se pararon a descansar, se limpiaron un poco porque Logan no quería chocolate en su hermoso y querido coche rojo.

-Os llevamos a casa ¿vale?-dijo Logan mientras arrancaba el coche.

-Vaale-respondieron J.I y Nasty al unísono.

10 minutos de viaje y ya estaban en casa, Logan se despidió de Nasty dándole un pico y Shooter igual con J.I.







♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hooola, aquí tenéis otro capitulo.

La verdad es que se me ha ocurrido una idea muy buena para el siguiente...

Espero que os guste.😉

Vootad y comentaar.💖

Graaciass.💕

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora