Capitulo 53:Comiendo y arreglandonos.

99 2 0
                                    

Estábamos aún en la cocina, Ashton y Jane vinieron cogidos de la mano pero los acosaríamos por separado. Jade y Niall estaban más empalagosos de lo normal, no pensar mal, digo en romanticismo. Asco. Ela y Harvey nos mandaron un mensaje diciendo si íbamos a ir a comer, y nos pareció bien. Obviamente antes teníamos que cambiarnos, íbamos todos en pijama. Nosotras subimos a nuestro cuarto, Cal, Luke, Mike y Ash dijeron que iban por las chicas se cambiaban y venían. Nosotras nos repartimos las duchas y yo empece a sacarles la ropa. Íbamos así:Leah, Jane, yo y al final Jade, era la que más tardaba. Le tocaba ahora Jane. Se metió y me pego un grito desde la ducha.

-HAZEL, SÁCAME ROPA CON FLAG!

-NO SERÁ SUAJ O FLOU?

-LAS HE MEZCLADO, TU CALLA Y SÁCAME LA ROPA QUE ME HA QUEDADO BONITO.-Grito ella desde dentro y mientras yo le sacaba la ropa y las demás estaban en la cama no paramos de reírnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos todas ya vestidas y bajamos. Jade llevaba unos jeans y una camiseta holgada azul. Leah y yo llevábamos, casualmente, las dos una camiseta de los Beatles blanca, y ella unos tejanos y yo unos pantalones cortos. Jane llevaba una una camiseta negra con el cuello blanco y unos pantalones turquesa. Todas llevábamos o vans o convers que conjuntaran con nuestros conjuntos. Yo ya avise que Ela y Harvey llevaban falda pero pasaron de mi. Bah, incomprensibles, se pelean para que les deje vestidos monisimos, y ahora nada, todas con vaqueros. Bajamos las escaleras dejándolos a todos babeando, como no. Como siempre, íbamos nosotras en un coche y ellos en el otro. Más o menos ya me había agenciado el coche de Louis, me costó lo mío que me lo volviese a dejar pero ahora es mío. Subimos las cuatro al coche, Jane como siempre de copiloto y yo conduciendo. Las demás subieron detrás. Curiosamente todas hablando con sus novios. Enchufé la radio y ahí se quedo. Silenciosamente la radio sonando. Artistas de U.K, de los que algunos nunca había escuchado sus nombres. Mientras que el trío de enamoradas pasaba de mi y no, llegamos al centro comercial. Los chicos se habían quedado detrás. Fuimos al 'restaurante' donde se supone que habíamos quedado, que no era un restaurante. Era más bien un bar. Así me gustaba, informal. Entramos y nos sentamos en una mesa al final, cerca de una pared-ventana.

-Os gusta mi vestido gordas?-Dijo Ela sacando un precioso vestido blanco con rosas rojas y unas hojas verdes a sus lados.

-SIIIII!-Gritamos todas a la vez. Era bastante bonito. Mientras nos enseñaban lo que se habían comprado llegaron los chicos de 5SOS con las chicas, Martha, Irina y Darcy. Irina y Luke iban cogidos de la mano cuando entraron. Desde cuándo... Mi pregunta fue respondida por Mike en la que les mire enarcando una ceja.

-Están saliendo.

-Todo ahora tieeene sentido.-Dije alargando la e en tiene y la i en sentido. Ellos sólo rieron y Luke e Irina se sentaron juntos en la mesa y se dieron un fugaz beso. Me alegraba por ellos. Ashton fue por detrás de Jane y le tapo los ojos y todas esas cursilerías hasta que acabaron en un dulce beso y también se sentaron juntos. Calum y Martha ya venían muy pastelosos por lo que no había nada de decir, cosquillas aquí, beso allá, princesa ahí... Jade y yo mirábamos asqueadas, nunca nos había gustado tanta cursilería. Yo era más basta y Jade era más... Jade era Jade. Me acuerdo que la solíamos y la solemos llamar Jade Perver. Me entro la risa al pensarlo, pero no les dio tiempo a mirarme mal por reírme de nada ya que cinco escandalosos entraron en el bar. Vaya quinteto. Entraron corriendo y gritando y cada uno fue a darle un beso a su respectiva novia, Liam a mi, Harry a Leah y Niall a Jade. Se sentaron todos y empezamos a comer, entre risas y temas de conversaciones muy random.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos ya en casa. Las chicas estaban tristes, ya que mañana por la mañana salían hacia España, y yo pues estaba intenta hacer que les subiera el ánimo con el viaje a Australia. Al final lo conseguí, después de varios intentos. Nos pusimos a preparar las maletas y yo sólo reía en cuanto a sus planes en la fiesta de Justin.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora