Narra Sofia.
Soy Sofia, tengo 16 años y me voy a mudar a Swellview, después de la muerte de mi madre toda mi vida e vivido en New York con ella, pero como ahora me quede sola ella antes de morir me pidió que fuera a Swellview con mi padre, y pues es la primera vez que lo conoceré, ya que mi madre jamas me permitió verlo.
Me subí al avión y me quede pensativa un buen rato.
Flashback de Sofia.
Hija- dijo mi madre.
Si? Que pasa mami -Le respondí.
Mi niña hermosa, recuerdas que siempre te dije que tu padre era un criminal?-ella me dijo muy mal.
Si manita, lo recuerdo y ya se quien es!! -Le dije triste.
Que?? Entonces ya sabes?...-Me dijo desesperada.
Si, si ya se que "el perforador" uno de los criminales mas buscados en Swellview. - Le conteste triste.
Pues mi chiquita, quiero que hagas esto después de que muera.- Me contestó llorando.
Que cosa?-Le dije llorando y tomando su mano.
En mi joyero, hay una clave de una caja fuerte que tengo en el armario, quiero que la habrás y con todo lo que hay ahí te vayas a Swellview, prometelo.
Lo prometo,- Le dije en ese instante ella murió.
Fin de flashback.Mientras tanto en Swellview.
Kid!! Donde estas?Gritando -dijo capitán man.
Sueltenme. Dijo Kid, desesperado.
Nunca lo haremos- Dijo el perforador.
Capitán man!!!-Dijo Kid Danger.
Sueltenlo!!!- Dijo capitán man.
Jamás, quisiera seguir con la fiesta, pero voy a recoger a mi hija.- Dijo.
Aventaron un bomba de humo y hulleron.Llegue al aeropuerto, y espere a mi padre hasta que apareció,pero sin la máscara.
Sofia!! -Eres tu? -dijo alegre.
Si soy yo y tu debes ser....-Dije desconcertada.
Yo soy tu padre, vamos? -Me dijo algo nervioso.
Vamos!! Tome su mano.
Llegamos a casa, y me dirige a mi habitación estaba en el primer piso.
Te gusta?- Me pregunto algo preocupado.
Si me encanta!!, gracias- Y Le di un abrazo.
Bueno descansa porque mañana irás a la escuela.- Se despidió de mi.
Me fui me cambie con mi pijama, rece una oración a mi madre.
Me quedé pensando "Tal vez no sea tan malo vivir en Swellvie.Mientras tanto en la capi-cueva.
Shuas. Y Henry?
Ray. No pude hacer nada.
Shuas. Pero, que pasó?
Ray. El perforador se lo llevó y no pude hacer nada.Narra Sofía.
Me levante de la cama ya que me dio un poco de sed, al llegar de nuevo a mi cama me acosté y mire la hora eran las 12: 45 am, entonces de pronto escuche un ruido en el sótano al principio no le hice mucho caso e intente dormir pero lo volví a escuchar, me quedé un poco nerviosa hasta que decidí, ir al sótano a ver que era lo hacía el ruido.
Me levante y me puse mi bata salí de la habitación en silencio ya que no quería que mi padre me escuchara al llegar a la puerta del sótano, la abri muy bien asustada, hasta que pronto escuche una voz.-Ay alguien ahí?. - Dijo una voz masculina.
Quien está ahi? - dije asustada así que lo ilumine con la linterna.
Ayudame, por favor, me dijo la voz un poco preocupado.
No puede ser!! - Dije sorprendida.
Entonces me acerque y prendí el foco.
Ayudame!! - Dijo ya aliviado.
No te preocupes ahora te desató. -Dije aún sorprendida.
Gracias- Me contestó.
De nada- Dije feliz.
No enserio gracias soy...- Me dijo feliz.
Eres Kid Danger, lo se soy Sofía.- Dije feliz.
Mucho gusto Sofía...Este es el 1er capítulo.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
RomanceCuenta la historia de Sofia la hija de el perforador, ella sabe de los crimines de su padre pero ella es muy diferente a su padre pero ella tiene un secreto que siempre a ocultado de todos y que solo Henry sabe.