—... Yo... Yo aun no... Justin... Yo... Yo aun no te Amo.
Otro cuchillo, otra espina, otro tornado en mi corazón. Mi respiración se acorto... y fue como si recibiera un balazo en mi pecho... instantáneamente sentí como lentamente mis ojos se cristalizaban, llenándose de agua.
—A...ah... —dije apenas, pues creo Que no podía hablar... un nudo en mi Garganta y estomago se había formado, sentía como si me fuera a Desmayar.
—Yo...yo... Justin —pude escucharla tartamudear, mi mirada no se desviaba, Pero mi Respiración no funcionaba, al igual que mi corazón... los dos se habían apagado. — Yo... Justin, enserio...
—No me amas... —interrumpí como si Estuviera recién entendiendo, En la realidad Yo ya lo había entendido, más de lo debido...
—Yo... Yo no te quiero lastimar Justin, Lo que menos quiero es... herirte.
—¿y Cómo crees que te va? —musite ya Reaccionando, Mi respiración y corazón volvieron a funcionar... Mi vista dejo de ser Nublada, entrando un mayor dolor a mi corazón al Poder verla bien...
—Yo... yo... —tartamudeo... segundos después su rostro se agacho, Junto con su mirada... Suspiro. — Lo lamento... enserio Lo lamento... Por unos momentos me quede Callado, ni un Solo sonido invadía nuestros oídos...
Baje mi rostro igual que Ella, Pensamientos... Preguntas sin respuestas recorrían mi mente... ¿Qué tal si ella no me amaba nunca? Fueron una de las Miles que Invadieron mi Mente, Otra más sin respuesta... Yo, yo estaba locamente enamorado de Ella... de cada Centímetro de su Cuerpo, de cómo Ella me hacía sentir...
La tristeza me inundo unos Segundos, Sentía que me iba a derrumbar para empezar a Llorar... Pero, ¿Qué pasaba si lo intentaba? Puede que ella no me ame ahora... Pero, Tal vez... Solo tal vez, Tal vez podía hacerla cambiar de parecer...
Tal vez podía Enamorarla, Tal vez podía... Tal vez podía, Algún día, Escucharla decir... Te amo, Tal vez ella Algún día podría amarme tal Como yo la amaba a Ella...
El momento menos indicado para darme por vencido era Ahora. Levante mi rostro. Ella miraba el suelo... La observe Unos segundos, tratando de ser fuerte... Me acerque a ella unos pasos, Con una mano temblante la fui elevando... Quería... yo... Solo quería, a ella.
—Mi... Miley... —musite, ella Subió su rostro y en Menos de un Segundo la agarre del rostro y la Bese.
Las típicas corrientes... el estremecimiento... las Cosquillas en mi estomago, Este sentimiento en el pecho... El mundo dejo de existir, el reloj dejo de funcionar... Solo existíamos nosotros, Ella y Yo... Con nuestras bocas unidas, Nuestros labios entrelazados... No movíamos nuestros Labios, Era un simple beso de boca cerraba... Pero para mí era más que eso, Para mí era uno de los Mejores besos de mi vida.
Suavemente me desprendí de sus labios... Aun agarrándola del rostro y con los Ojos cerrados escuche el pequeño Sonido que nuestras Bocas hicieron al desunirse, Automáticamente abrí mis ojos viendo como ella también lo hacia... Al ver sus Ojos, me fue imposible no Sonreír.
—Te amo. Y aunque me cueste años... Te esperare, Lo que sea necesario para por fin oírte decir lo que tanto mi corazón anhela... Te amo Miley, Te amo. —baje mi mirada hacia sus labios para así poder ver como ella Sonreía... Sin pensarlo volví a unir lentamente nuestros labios, Mis ojos se volvieron a cerrar para que mi Corazón se abriera...
Palpitaba al cien por ciento, Al empezar a mover nuestros labios de una Forma rápida era exquisito, Nuestras bocas encajaban perfecto... No tenía la menor duda, La amaba con todo el Corazón.
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926