Solo Soy Yo Misma.

90 4 3
                                    

Me desperté por culpa del maldito despertador y las gotas de lluvia que caían al techo con mucho sueño me levante como todo un zombi y camine asta mi baño personal  me duche me enbolbi en una toalla y lave mis dientes salí y me diriji a mi armario me puse unos jeans apretados de color azul fuerte y una polera negra a tirantes que se ajustaba a mi cuerpo no apretaba pero tampoco que quedaba suelta,era mi medida, me coloque encima un poleron suelto  de color negro que decia en letras rojas "I Love Haters"  Busque mi mochila y ate mis banderas una de canada,si por justin. y otra de Estados Unidos por miley ella es una ejemplo y aunque muchos la critiquen no le tomo importancia. y la ultima de Arcoiriz que demostraba que yo no soy homofobica y deverdad admiro a esa gente.

Baje las escaleras y me encontre con cris completamente bestido y arreglado para la escuela -Hola-Dijo.-Que Tal- Salude sentandome al frente de el y desenrredando mis audifonos -¿No piensas comer?-Pregunto -Solo Una Manzana- Dije levantandome y sacando una manzana para lavarla.

-¡CAT! Grito mi hermano -¡CAT BAMOS TARDE YA BAJA!.- bolvi a escuchar-¡CATALINA!-Me llamo por mi nombre Completo .No me gusta. -¡YA BOY IDIOTA!-Le grite bajando las escaleras.-Que Amor-Bromeo Yo rode los ojos.

-Bien- Susurro el al llegar al paradero, Yo lo mire para esperar que hablara -No quiero a ningún imbécil serca tuyo.- Dijo serio , yo lo mire con gracia -Seras Idiota.- .Dije riendo, el rodó los ojos -Hablo enserio.- Puse los ojos en blanco y asentí es tan sobreprotector como amo a mi imbécil de hermano.

Llego el Bus y nos subimos el se sentó y yo acomode mis audífonos para  poder escucha a justin canta hermoso Cris se abia sentado junto a una anciana y yo me fui a sentar a la ultima fila me acomode en el lado de la ventana cuando siento que algien se seno a mi lado .no le di importancia. 

Sentí unos labios presionados en mi mejilla y salte de un susto -¡IDIOTA!-Grite Aun sin mirarlo Mire a mi alrededor y casi todo el bus me miraba y luego me fije en el idiota claro quien mas -¡Seras imbécil zack!-Grite para los dos -Tranquila enana soltó una carcajada y yo rodé los ojos el es uno de mis mejores amigos y casi mi hermano igual de sobreprotector. 

Bueno esta es mi primera novela me encanta escribir y tengo poco tiempo   pero la verdad no me demoro mucho se que esta bien corto pero solo era para probar bueno si les gusto Voten y si no no importa yo seguiré escribiendo y son mis ideas y no tengo intención de robárselas a nadie tengo una gran imaginación y amo usarla  y no copiarlas todas nos esforzamos con nuestras ideas ¿no es así? Solo era eso bye. 

Solo Soy Yo Misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora