Un mes,un mes fue la que paso desde que vi esa imagen la cual hizo mi corazón más oscuro a la vez que más fuerte.Jason había estado todo el rato conmigo no me dejaba solo,en cuanto veíamos a Draco por un pasillo nos íbamos por el otro.Era extraño,por que lo único que quería era que viniera me abrazara y me dijera que había una explicación para todo lo que paso,pero yo vi lo que paso,y nunca se lo perdonaría.
Draco estaba más decaído,más triste.Su pelo había dejado de tener brillo para ahora estar apagado,su cara ahora tenía ojeras y los ojos grises que tanto me gustaban ahora estaban apagados.Escuche una conversación que tenían Daphne y Theodore en el que él le decía que no comía,que en cuanto acababan las clases se iba a su cuarto y se encerraba allí,que no hablaba a nadie,y que como siguiera así enfermaría.
Podía odiarle,pero no me gustaba la idea de que enfermara,nunca le he deseado a nadie lo peor.Había empezado a soñar otra vez con las voces de "Cassiopeia y Scorpius",las cuales me decían que hablara con él,no sabía quien eran esos chicos ,pero eran muy molestos.No le conté a ninguna de mis amigas lo que había pasado con Draco,sabia que si se lo decía irían y le darían una paliza por hacerme daño,solo lo sabia Jason,Jason el que me cuidaba todos estos días,el que cuando empezaban las lagrimas venia y me abrazaba.
-Tierra llamando a Astoria,¿estás aquí?-me pregunto Jason mientras movía su mano delante de mi cara,me había quedando pensando mientras miraba como Draco se comía una manzana verde.-¿Quieres dejar de mirarlo?eso te hace débil,y tu no eres débil Astoria.
-Lo sé pero es difícil,hace unos meses éramos uña y carne y ahora...
-Ahora se da el lote con una perra-le mire con una ceja levantada-¿Que? Es verdad,cambiando de tema,te deshiciste del maldito collar.
-Si,lo tire al Lago Negro.
Mentira no lo había tirado,lo seguía teniendo pero lo que pasaba es que lo tenía escondido en el baúl.No podía tirarlo,lo había intentado,pero no podía.Eran tantos los momentos vividos,tan felices,tan...,todo fue una mentira,pero una mentira bonita,una de la que no me quería despertar.
-Ha entonces ya no tienes nada de él ¿verdad?
-No,ya no hay nada más que tenga de él
Mentira,claro que si tenía algo de él,la foto,esa foto que nos hicimos en Navidad y que guardo en mi baúl.No iba tirar esas cosas,a lo mejor "Scorpius y Cassiopeia" tienen razón y había una explicación,aunque había pocas posibilidades ,pero como dice mi hermano Andrew,la esperanza es lo último que se pierde.Vi como Draco ignoraba algo que le decía Theodore y se iba del gran comedor.Después de unos minutos me di cuenta de que me faltaba el libro de pociones.
-Oye Jason voy a por el libro de pociones,se me a olvidado en mi cuarto-dije levantándome y cogiendo la mochila.
-Ok,pero no tardes,dentro de quince minutos empieza pociones.
Salí del gran comedor a zancadas grandes para llegar antes y no tardar en ir a pociones,bajaba las escaleras cuando me encontré con ella,tenía una sonrisa de oreja a oreja.Iba a ignorarla pero me agarro del brazo y no pude continuar.
-¿Buscas algo?Creo que la poca dignidad que te queda la dejaste por ahí-soltó una risilla de su propio chiste.
-Creo que la poca inteligencia que te quedaba se esfumo al reírte de esa gilipollez,Enhorabuena Pansy eres la primera persona sin neuronas en todo Hogwarts.
-Voy a ignorar ese comentario por que se que estas dolida,y no te culpo por que cuando tu estabas encerrada en tu cuarto llorando ,yo estaba en el mío con Draco.-saco la sonrisa más maliciosa mientras yo con la otra mano le apreté el brazo clavándole las uñas,ella hizo una mueca de dolor y seguí apretando.Cuando vi que la sangre empezaba a brotar le solté el brazo.
-No vuelvas a agarrarme el brazo en todo lo que te queda de vida-cogí mis cosas y fui hacia la sala común,cuando llegue vi a Blaise sentado en el sofá,me miro y se acercó a mí.
-Tenemos que hablar,de él-señalo el cuarto de chicos.
-No tengo nada que hablar con él,como veo que eres su lechuza y que el no tiene huevos de decírmelo a la cara dile que por mi como si se lo come el calamar gigante.-cogí el libro y también el collar y salí de allí lo antes posible,iba por los pasillos cuando noto que alguien coge mi brazo y tira.Me chocó contra el pecho de alguien,no se de quien ya que me había metido en el cuarto de las escobas y no veía nada,alguien tapo mi boca y note como llevaba un anillo,olí la loción de él hombre misterioso,menta con manzana dulce,Draco.
Le mordí la mano y la quito de inmediato,abrí la puerta y salí de allí.Escuche sus pisadas por detrás y acelere el paso,él también.Me gire bruscamente y casi choca contra mi,le dedique mi mirada más enfadada y él a mí las más confusa.
-¿A ti que coño te pasa? Primero somos amigos y ahora tengo que secuestrarte para poder hablar contigo.-me aguante una risa sarcástica al escuchar sus palabras.
-¿Que me pasa? No lo se pregúntale a tu puta novia,seguro que ya todo Hogwarts lo sabe.
-¿Saber el que?-dijo con cara de confundido y enfadado.
-Que te estas liando con Pansy y que a mi me has estado utilizando como a una de tus chicas de una o dos semanas.-las lagrimas amenazan por salir,pero no le iba dar la satisfacción de verme llorar por él,antes me saco los ojos.
-Yo no me estoy liando con Parkinson ¿quien te a dicho eso?
-Nadie,por que lo e podido ver con mis propios ojos-cada vez su cara de confusión era más grande-¿No te acuerdas? No te preocupes te refrescare la memoria,el día que salieron todos a Hogsmeade hace un mes, iba caminando por los pasillos de Hogwarts de noche,pero empiezo a escuchar voces,en concreto,la tuya,cuando giro un pasillo veo como el chico que me a besado y que dice "que me quiere"-dije remarcando las comillas-estaba acorralando a la zorra de Parkinson contra una pared mientras se besaban salvajemente.Y él le decía "Yo te quiero a ti,Astoria solo a sido una distracción"¿Ya te acuerdas,o tendré que pegarte en la cabeza para que lo hagas?
-Estuve con Blaise y Theodore esa noche,estábamos en el cuarto de chicos.Pregúntale si quieres.
-No voy a preguntar a los nuevos gorilas de Draco Malfoy que por salvarte de un aprieto dormirían con Myrtel la llorona,además,se lo que vi,y no creo que haya dos Dracos en Hogwarts.
-Te estoy diciendo que no me e besado con Parkinson que a la única que quiero eres tu-dijo gritando y pasándose las manos por la cabeza,me miro y me agarro las manos-¿No confías en mi?
-Draco confió en ti,esto lo hubiera dicho la Astoria de hace un mes,la que tiene el corazón entero,y la que come y duerme todos los días,pero esa Astoria murió,y mi confianza en ti también-respire hondo y me prepare para lo que iba a decir ahora-Quiero que te alejes de mi,no me hables,no me mires,nada,olvídate de mi-saque el collar y lo deje en sus manos-toma tu estupido y collar y desaparece de mi vida para siempre.
-¿Esto es un adiós?-dijo con la voz entrecortada.
-No,adiós se usa para cuando vas a volver a ver a una persona,y ese no es nuestro caso,lo nuestro es un hasta nunca,que es de donde debería haber empezado esta relación.Olvídame Draco.-me gire y continúe mi camino,pero le escuche decir algo que no me esperaba.
-Yo no quiero olvidarte,no quiero perderte-dijo con la misma voz entrecortada de antes,una lagrima se escapo de mis ojos.
- Creo que ya es un poco tarde,Hasta nunca Draco
Camine rápido entre pasillo y pasillo y en cuanto me asegure que no había nadie me recosté en una pared y empece a sollozar y llorar.Quería perdonarlo,ir y besarlo como si no hubiera un mañana,pero perdonar es difícil y más cuando te rompen el corazón.Como le dije,era mejor olvidarme,así sería más fácil para los dos,.A partir de ahora Draco Lucius Malfoy Black esta fuera de mi vida para siempre.
Tengo la sensación de que me queréis matar
Capítulo 14, han roto y me duele,pero luego recuerdo que lo escribí yo y me duele más 😢
Darle a la estrellita para que Draco y Astoria vuelvan 😂😂😂😝
Comenta si me quieres matar por este capítulo.Nos vemos 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...