ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 19
Kagome miro aun con su sonrisa fingida a los lores, aunque no creyó engañar a ninguno y menos a Sesshomaru que parecía taladrarla con la mirada desde su posición.
-No me pasa nada, más que la emoción de tenerlos presentes para mi emparejamiento. –Se excuso ella con una voz firme y decidida, aunque en pequeños momentos desviaba su vista hasta la presencia encapuchada que se había mantenido quieta en su sitio.
Sesshomaru camino en dirección a ella y con una mano apoyada en su espalda baja le dio a entender que se había dado cuenta que algo le estaba pasando. –Mis sirvientes les mostraran sus habitaciones. –Dijo Sesshomaru de forma hosca, dirigiendo su mirada a varios youkais machos y hembras que se acercaban en dirección de ellos, dando primeramente una reverencia a ellos como señores del Oeste y luego a los otros lores.
-Encárguense de todo. –Ordeno Sesshomaru y los sirvientes asintieron desplegándose para guiar tanto a los lores como a sus respectivas comitivas hacia sus dormitorios.
Kagome observo el repliegue de youkais que caminaban airados y expectantes ante cualquier cosa que les parecia suntuoso o simplemente llamara su atención, todos a excepción de la manada de Okamis que eran solamente machos y miraban todo como si cualquier amenaza se les fuera a cruzar frente a ellos.
Algunos Okamis del Norte la vieron de reojo mientras abandonaban el salón, y solo pudo ver hostilidad plena hacia ella, entendía que era de esperarse puesto que su nombre cargaba con la responsabilidad de la invasión del Norte.
Evadiendo la culpa que sentía por lo acontecido, fijo su vista en el personaje desconocido que caminaba entre el barullo de la comitiva, noto como este se encaminaba junto a los que venían con el Lord Kitsune y se perdía en la distancia, camino sin darse cuenta hasta donde se perdía pero una mano llena de garras la retuvo cuando dio apenas dos pasos.
-¿Que te sucede? –Le pregunto con tono demandante, en sus ojos ámbar brillaba la curiosidad y la evidente molestia.
No supo que responder, su cerebro se había desconcertado, como explicarle que aquella presencia parecía ser un imán que le atraía inconscientemente, aunque pensándolo más detenidamente, seguramente se ganaría una terrible bronca si las palabras "persona… y atracción" venían en la misma frase, pero no era como parecía, era una atracción diferente, una que daba un inminente mal augurio, pero que por algún motivo sentía que debía descubrir.
-Me pareció ver a alguien conocido. –Respondió algo nerviosa.
El peliplata frunció el ceño con rabia evidente y fijo su vista en el pasillo donde se habían perdido los youkais. –¿Conoces a alguien de ahí? –Pregunto fríamente.
-Ah… tal vez. –Respondió con una pequeña sonrisa.
Sesshomaru soltó un gruñido de molestia. –¿Quien? –Pregunto con un tono serio pero que no ocultaba la molestia que le producía saber que alguien había llamado la atención de Kagome y peor que esta parecía conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
Fiksi PenggemarGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...