2. Beso

6.5K 562 266
                                    

Y de nuevo estaba con el, pareciera que el italiano se empeñaba en que se encontrarán ¿Que no era suficiente con su esfuerzo en siempre dejarle en ridículo durante las carreras?

Mientras estaba sentado a su lado en la conferencia de prensa lo veía de reojo de vez en cuando, todo se veía demasiado normal, no había dicho nada raro o que lo comprometiera a algo, estaba tan concentrado que no escuchaba del todo sobre que hablaban, hasta que el italiano lo volteo a ver, atrapandolo en el acto de verlo fijamente, algo que resultaba incómodo hasta cierto punto.

-Me parece que te estan hablando, Rayito~.-

-¿Eh?~...Oh, Yes~.-

Nuevamente dirigió toda su atención a la prensa, contestando todas las preguntas con calma total, no tardaron mucho en terminar la conferencia, estaba a punto de irse mucho rato después, más bien en cuanto fue libre, pero el italiano le había acorralado contra una pared en algún lugar del autódromo, tal vez un armario, que cliché de su parte, hubiera esperado algo más original.

-¿Acaso crees que Francesco no lo notó?-

-¿De qué hablas?-

-De que mirabas a Francesco en la conferencia~, ¿Acaso te gusto, ragazzo?-

Un precioso y enorme sonrojó llegó a las mejillas del blondo resaltando su cabello rubio y ojos azules, no le gustaba, pero era penoso pensarlo.

-Francesco te ha dejado sin palabras..-

En ese momentos decidió aprovechar que el menor había abierto un poco la boca para responderle y lo beso, poco a poco fue creando una suave danza entre sus labios, podía apreciar un ligero toque dulce en el beso, bajo sus manos a la cintura del americano al acariciar su cuerpo lentamente, ambos presidían del oxígeno con tal de más contacto, se estaban dejando llevar por completo en ese preciso momento, cuando al fin se separaron solo pudieron observarse jadeando un poco en el débil intento de recuperar el aire perdido.

-¿Aun me odias~?-

Le dijo el italiano en un pequeño tono burlón, disfrutaba por completo la expresión del muchacho, nuevamente no le dió tiempo de que respondiera al volver a besarlo, pero se atrevió a más, lamió el labio inferior ajeno para pedir permiso de explorar su cavidad bucal con su lengua, permiso que obtuvo cuando el contrario le dio el espacio necesario para hacerlo.

Bajó a su cuello para besar esté atrayendole por la cintura a su cuerpo, el blondo por su lado le dió más espacio para que tuviera mejor acceso a esa zona tan sensible, no pudo evitar que un par de gemidos ahogados abandonarán sus labios al sentir la mano ajena masajear​ su entrepierna.

-It feels so good~..-

Las palabras en español no le llegaban a la mente, mucho menos palabras en italiano.

-¿Ya se te olvidó el español Rayito?~.-

No obtuvo respuesta, podrían haber llegado a más, pero el teléfono del italiano empezó a sonar, debía irse y ya, se apartó del contrario para besar sus labios de forma fugaz.

-Terminaremos esto luego~, Il mio ragazzo~.-

Lo soltó de forma definitiva y se fue dejando al americano solo para que pudiera calmarse a solas, diablos, debía estar mal de la cabeza para haber disfrutado el tener algo así con el italiano, pero era un besador experto el europeo, no podía negarlo en nada, maldita la hora en la que le pareció así de atractivo.

Cuándo por fin reguló su respiración se decidió a irse, necesitaba despejarse, aunque si terminarían luego lo iniciado tampoco podía despistarse mucho, esperaría ansioso su próximo encuentro si iba a terminar de esa forma tan "agradable" que tanto le había gustado.

∆.~.∆

Eso es todo por éste capítulo~, ¿Qué les pareció?

Espero les haya gustado~.

Ku-ciao~.

30 Días OTP .~Francesco x McQueen~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora