10.Cosas extrañas

3.3K 242 81
                                    

Narra June
Estaba asustada no sabia como iban a reaccionar , ellos son muy sobre protectores , en algunas cosas y sobre todo si se trata de chicos .

May salio de su cuarto con una sonrisa victoriosa .

-Te puedes quedar, pero mañana tendrás que irte temprano, esa es la condición dejaron .

-Yei!!!

-Tendré que dormir en el incomodo sofá -bufo Peter.

-Peter muestra tus modales tenemos invitados , o te pego con la chancla .

-No todos menos la chancla -yo solo reí.

-Entonces compórtate Peter.

-Pero tía May en mi dormitorio, tengo un camarote , tal vez yo podría dormir alla arriba.

-No .Es una pésima idea -reclamo tía May , en eso sonó su celular.

-Hola! Claro que no lo olvide , estaré allí , ya estoy lista ... vendrán por mi en 10 minutos!!!! Okey los espero bye -corto y rápidamente dirigió su mirada hacia nosotros .

-Chicos , olvide por completo la reunión que tenia, tendré que decir que no puedo ir.

-Que !! No , t May tu dijiste que en esa reunión te iban a ascender de puesto !! Tienes que ir !! Es una gran oportunidad.

-Pero ustedes, Recuerdo que yo también fui joven .

-Estaremos bien! No te preocupes , yo cuidare a June .

-Esta bien , confió en ustedes , son buenos chicos y no harán nada malo .Ahora tendré que arreglarme .-dijo caminando rápidamente a su cuarto .

-Espero no ser un problema para ti -dije apenada

-No lo eres , aunque aveces te colocas muy a la defensiva , pero igual Ned y Yo te queremos .

-Gracias yo igual quiero a ambos -en eso llega tía May bastante arreglada para una reunión de trabajo.

- Se ve hermosa -dije

-Gracias cariño.

- May no crees que es algo revelador , deberías colocar te el que te regale para navidad.-dijo Peter muy molesto , vamos el es celoso y bastante sobre todo si se trata de su tía .

-Peter como te lo digo, el que me regalaste es muy anciana y yo soy joven , se que te preocupas por mi , pero se cuidarme sola , pero gracias por preocuparte-comenzó a sonar su celular y bajo si antes despedirse.

-Llega temprano -le grito Peter

-Aguafiestas-le respondió , yo lo reí al ver aquella escena.

-¿Quieres ver una película ?

-Claro porque no -peter comenzó a buscar una en su computadora, vimos star wars ya que el , ama toda la saga yo por mi parte me encanta pero prefiero mas las sagas literarias como Harry Potter , , Percy Jackson , Mazze Runner , etc.
Me sentía muy cansada y comencé a cerrar mis ojos lentamente.

Narra peter
Con June estábamos viendo star wars cuando me volteo a verla ,se quedó dormida en mi hombro , se veía muy tierna ,la cargué y la puse en mi cama ,cuidadosamente , la tape ,le quite sus lentes y antes de irme bese su frente , fui al living y continúe viendo la película aunque ya la había visto como millones de veces con Ned literalmente .

Tome mi celular y comencé a enviar mensajes a Happy ,para ver si había una nueva misión o algo por el estilo ,pero nada aún seguí siendo ignorado , nadie me tomaba en cuenta y eso me molesta , incluso el señor Stark ,yo sé que puedo ser mejor , y algún día lo voy a impresionar .

Necesitaba dar una vuelta , para ver cómo estaba el vecindario , a June no le pasara nada ,verdad ,le dejare una nota si despierta que fui a comprar algo de ultimo minuto , después de todo, Nueva York es la ciudad que nunca duerme . Me coloque el traje y salí por la ventana .

Es hora del show , hice mi ronda nocturna diaria , en unas calles mas había un robo en una casa , me acerque lo suficiente para detenerlos y entregarle todo lo que habían robado a la familia . Pero esos tipos ya los conocía eran los del robo de la semana anterior, como salieron tan rápido de la cárcel.

-Chicos!! Chicos hace unas semanas estaban en prisión y ahora son libres ,que no les gusto la prisión.

-Sal de aquí chico araña ! O disparo a la niña -rápidamente levante mis brazos y lance una tela de araña quitándole la pistola .

-Es spider man -lo atrape con una tela de araña y lo coloque de cabeza , rápidamente fui en donde la familia si se encontraba bien ; estos me dieron las gracias y me fui a buscar los otros , que se me habían escapado .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora