Chriserick

185 12 4
                                    

Azotó la puerta con fuerza y tiró su celular hacia la cama. Este rebotó hasta casi caerse.

- Compoltate Chri- imitó enojado al motivo de su malhumor

Se sacó los zapatos y se tiró arriba del colchón intentando calmarse.

La puerta sonó y Chris la fulminó con la mirada como si pudiera derretirla.

- Christophe' ábreme - este puso una almohada sobre su cabeza ignorando el llamado.

- Christopher abre-

- ¡Vete Erick!- gritó arrojando un zapato contra la puerta a modo de afirmar su punto.

- ¡Pinky abre la puerta ya mismo!-

- ¡NO ME LLAMES ASI!- dijo con furia, abriendo la puerta de un tirón.

Erick lo empujó y cerró la puerta rápidamente.

-¿Pero que....?- Chris al instante sintió los labios del cubano invadiendo los suyos.

No pudo evitar corresponder el beso. Sus brazos rodearon la cintura del menor acercándole más. Erick pasó la mano por su nuca y rompió el beso para reírse.

-Tienes que cortarte el cabello- le dijo acariciando los mechones rebeldes.

-¿Por qué? Me gusta- dijo Chris haciendo un puchero

-¿Por qué estás tan enojado?-

-No lo estoy- le contestó apartándose un poco.

-Saliste de la camioneta como si te persiguiera Jackson, el viaje te la pasaste callado e ignoraste las bromas de Zabdi. Sé que te pasa algo- Chris sonrió, odiando y amando a la vez que lo conociera tan bien.

-Me enojó que me dijeras que me comportara y....-

-¡Estabas toqueteándome y me hacías cosquillas!- respondió con una sonrisa.

-Me aburría- espetó Chris con una sonrisa tímida.

-¿Y?-

-¿Y qué?- preguntó Christopher rehuyendo la mirada.

-¿Qué más te enojó Chris?- Erick clavó sus ojos en él y no pudo resistirse a mirar sus labios.

-Joerick- susurró el mayor y sus mejillas se colorearon.

-¡¿Loco, en serio?! ¡¿Te enojas por el shipping?!-

-¡No fue por eso! Me molestó porque fue lo que dijiste, fue el ship que reconociste- las palabras fluían apresuradas de su boca.

-Estábamos hablando de eso y no reconocí nada- Erick se acercó buscando la verdad en sus ojos cafés.

-Te molestó que no dijera Chriserick primero ¿no?- Chris asintió mirando para otro lado, incómodo por la inseguridad que el chico le hacía sentir.

-¿Por qué? Sabes lo que siento por ti- dijo Erick tomándolo de la cintura buscando su rostro. Chris tomó sus labios con pasión y desespero, sus manos acariciaron la nuca de Erick profundizando más el beso.

Erick apretó su cintura acercándolo aún más. Gimieron al sentir la prueba de su deseo por el otro. Se separaron y vieron a los ojos por unos minutos aún encerrados en un abrazo pasional.

-Te quiero Vélez. Y mucho- le dijo Erick apretándolo contra él haciéndole sentir su erección con una sonrisa traviesa en el rostro.

-¿Erick Brian Colon qué pasa contigo?- Chris dijo con humor quitándole seriedad a la situación.

- Te has enojado conmigo y verte asi... He de decir que me excita un poco.- Erick sonrió al terminar su frase.

Chris lo miró con asombro fingido.

- ¡Colon! ¡Que clase de vocabulario es ese! Creo que es bastante impropio de tu edad.- Christopher intentaba hacerse el sorprendido pero todo aquello estaba encendiéndolo muy rápido.

- Tu sabes bien que no soy un niño. - Erick se acercó nuevamente a los labios de Chris y, sin mediar palabra, lo besó.

Aquel beso estaba cargado de un aire distinto. La necesidad apremiaba y aquellos dos no se caracterizaban por esconder sus deseos. Erick tomo la camiseta de Chris y comenzó a levantarla hasta verla caer en el suelo. Chris hizo lo mismo con Erick, torturandolo ante el roce de sus dedos. El cubano acaricio la espalda del mayor con su mano derecha, mientras desabrochaba el pantalón con la izquierda. Chris se sentía cada vez más excitado pero sabia que Erick disfrutaba de hacerlo sufrir. Cuando el menor logro desprender aquella prenda, Christopher lo beso, dejándolo completamente a su merced. El castaño pasó su mano por la parte baja del vientre del menor, buscando el cierre de su pantalón. El ambiente comenzaba a ponerse más y más denso, pero a ninguno parecía importarle demasiado. Cuando lo encontró, lo desabrocho sin siquiera detenerse a pensarlo.

Ambos chicos seguían besándose mientras el roce de sus miembros los llevaba al infinito. Chris bajó al cuello de Erick y comenzó a dejarle sus características marcas. El menor suspiraba, conteniendo sus gemidos.

- No te contengas, pequeño. Papi, quiere oírte.- Chris sonreía sobre el cuello del ojiverde.

- No vuelvas... A decir esa palabra.- Erick intentaba formar una oración completa, pero la boca de Chris era irresistible.

El castaño sonrió y siguió con su tarea. Recostó a Erick en el sofá y comenzó a descender sus besos hacia su vientre, llegando hasta el inicio de su virilidad. Christopher se detuvo allí y miró a los ojos de su amado.

- ¿Cómo quieres que hagamos esto?- Chris miró a aquel chico que lo volvía loco: Sus mejillas rojas, sus ojos oscurecidos por el deseo.

- Me da igual... Sólo quiero sentirte.- el pequeño respondió sin titubear.

Christopher le sonrió y lo ayudó a incorporarse, sentándose el uno frente al otro. Para ese entonces, el bóxer del castaño había pasado a la historia, junto al resto de la ropa. Erick lo miraba sin entender muy bien que pretendía. El castaño tomó el pene del menor y comenzó a masajearlo, subiendo y bajando su mano lentamente. Erick entendió de que se trataba e hizo lo mismo. Los dos comenzaron a darse placer, escuchando los gemidos del otro y abrazando cada sensación. Christopher deseaba hacer de aquella noche la mejor.

- Erick... Mírame. Por favor...- dijo el castaño con dificultad.

Erick lo hizo y la imagen que sus ojos veían era casi perfecta: Los ojos de Chris se habían vuelto casi negros ante el placer que él le daba; su boca estaba hinchada, haciéndolo aun más apetecible, si es que eso era posible.

De pronto, Chris comenzó a incrementar la velocidad de sus movimientos, al tiempo que Erick hacia lo mismo. Ambos gemían de placer, ignorando el mundo que seguía su curso afuera.

- ¡Ah, Chris! ¡Ya casi!- gimió Erick, sintiéndose cerca de su paraíso.

- ¡Córrete para mi asere!- exclamó el mayor, sintiendo su vientre contraerse tambien.

Ambos llegaron al orgasmo, gritando el nombre del otro. Se quedaron mirándose un rato, recuperando el aliento.

- Bueno, creo que me enojaré más seguido.- exclamó Chris, corriéndose el cabello de su rostro.

- Hazlo. Que yo estaré allí para explicarte por qué te quiero.- Erick lo miró y besó su frente, quedando rendidos en el sofá


AQUI UN PEQUEÑO ONESHOT PARA DISFRUTAR ESTOS DÍAS....ESPERO LES GUSTE. ES UNA COLABORACIÓN CON @Nicolette_King / @LoversoftheNightLG. NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!! SALUDOS

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enojado con el Cubano( FANFIC CHRISERICK-CNCO)Where stories live. Discover now