Capitulo 8

3.7K 310 21
                                    

Narradora:

Después de ese largo beso Erick se acomodo en él pecho de Joel Apretándolo fuerte mientras que el mayor hacia lo mismo..

Al Día Siguiente..

Narra Erick:

Me desperté y me encontre con una Mano sobre la mía y yo tenia mi mano     al igual que mi cabeza y mitad de cuerpo sobre mi Crush..

Me Quería morir..No Me Quería Mover Para que no pase lo que paso aquella vez..así Que..me dormí de nuevo,Aun Tenia Sueño..

                       (...)

Joel se estaba despertando y se encontró en la misma posición en la que estaba antes de dormir y sonrió al recordar el beso de aquella noche..y comenzó a hablar..

-Quisiera saber que es lo que tienes...¿Porque me pones así cada vez que me miras?..¿Porque cada vez que me tocas me erizas la piel?,¿Porque...Porque siento esto..?Creo..Que me gustas..Esto es estupido-Rie..-Estoy hablando solo-Rie..

Erick estaba escuchando todo lo que él mayor decía y luchaba contra él mismo para no soltar algún grito así que lo abrazo mas fuerte..Y él mayor lo apretó mas hacia él dándole un beso en su cabeza acariciando su cabello..

Erick se sentía tan cómodo en él pecho de su Crush que se olvidaron de que no estaban solos..

-Erick,Cariño?..-Dice la madre del nombrado tocando la puerta..

-Voy..-Dice adormilado levantándose de la cama..Y vio a joel dormido y se mordió él labio inferior..Recordando lo que paso hace casi una hora..

-¿Que pasa?-Pregunta frotándose los ojos y bostezando..

-¿Que Que Pasa?..Son las 3:30 de la tarde..¿A que Hora te dormiste?-Dice cruzada de brazos..

-Maaa..Tengo 16..

-Bueno..Bueno..El desayuno esta abajo..vengo en unas semanas..No hagas nada malo-Le Advierte la madre..

                     (.....)

-Adioos!-Grita Erick despidiéndose de su mama para así cerrar la puerta..

-Buenos Dias-Dice joel Bajando los Escalones Haciendo que Erick voltee para verlo..
Se estaba frotando los ojos y estaba sin camisa él ojiverde solo se mordió él labio inferior..

-Buenos Dias-Contesta él menor caminando hacia la cocina..-Quieres Desayunar Ahora?

-Sip..-Dice Con Una Sonrisa..

Los chicos desayunaron y se pusieron a ver películas de terror..

Weeee...

Hola Mrks..

Espero que les haiga gustado..no olvides regalarme una estrellita..

L@s Quiero😄😍

Bay💙

¿Crush? | Joerick | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora