Capítulo 25

31 6 0
                                    

Llegamos a la grán casa de Cameron. Al aparcar pude visualizar el auto de Sam y Sara. Nos bajamos del vehículo de mi hermano y tocamos el timbre.

-¡Mis dos rubias preferidas! Pasen- dijo Cameron gracioso dejándonos pasar.

Al entrar mis ojos sólo buscaban a una persona, y ese era Shawn, aún no había venido, y la idea de que traería a alguien me ha estado comiendo la cabeza en todo el trayecto desde mi casa hasta aquí. Los chasquidos de una persona interrumpió mis pensamientos.

-Hey, Emma! ¿En qué estabas pensado?- y la melodiosa voz y la cálida sonrisa de Sam se hicieron presente delante de mí.
-No, en nada- disimulé una leve sonrisa.

Luego tocan al timbre, supuse que era Shawn con alguna chica.

-¿Emma puedes ir a abrir?- inquiere Cameron dirigiéndose a la cocina con cajas en sus manos.
Cuando abrí me llevé una sorpresa, era Shawn con Megan, pensé que iba a traer a Jéssica no a Megan.
Megan me cae bien, exepto que es una zorra al igual que Jéssica.

Shawn lucía perfectamente bien, su típico pantalón negro, una camisa roja desprendida en su cuello dejando ver parte de su pecho, su cabello ultra rizado al final de este y sus cachetes tornados rojos, muy tierno y a la vez sexi. Y Megan estaba vestida como una puta más de lo que ya es. Su vestido azul apretado en todas las partes que podía cubrir su cuerpo, a tan solo poco centímetros a que se viera su trasero, maquillada exageradamente, con tonos fuertes y los zapatos negros y muy altos, llegando casi a la altura de Shawn.

-Hola, pasen- dije fría mirando seria hacia Shawn
-Hola Emma- Shawn pasó al lado mío permitiendome respirar su deliciosa fragancia.

Después todos nos sentamos en un sillón enorme que estaba en la sala, me senté al lado de Sam, quien me abrazó pegandome más hacía él y posando mi cabeza en su pecho. Shawn se sentó del otro lado y Megan en sus piernas, eso me puso algo celosa. Megan no encajaba con nosotros, pero a decir verdad es una chica muy linda, y ví que Cameron le dió unas cuantas miradas. Pero Danielle, Sara y yo seguimos pensando que es una zorra.

- Ya llamé para que traigan las pizzas, el alcohol está en mi camioneta, Shawn acompáñame a buscarla.

Cuando Cameron y Shawn volvieron, trajeron todo tipos de bebida. Tekila, Ron, Fernet, etc. Yo, con que halla Ron está todo bien.

-Emma, acompáñame al baño- dijo Sara, seguro me iba a preguntar algo respecto a Shawn.

Salí de lo brazos de mi novio, subimos las escaleras y caminamos hacia el baño.

-¿Me puedes explicar que te pasa? Es por Shawn, ¿verdad? Tienes una cara terrible!- dijo mientras se retocaba su maquillaje.
-No sé cómo me conocés tan bien, pero la verdad es que sí. El hecho de verlo con otra chica en sus brazos me pone mal.
- llevé mi cabeza para abajo tratando de que las lágrimas no caigan.
-Ya te lo dije, estás enamorada de Shawn, y aunque me sigas negando, ambas sabemos que el chico que tienes como novio no es el que tú en verdad amas. Es Shawn a quien tú quieres- esbocé una sonrisa sincera. Tal vez solo estaba negando todo y no quiero aceptar las cosas como en realidad son- Y sabés que Shawn te ama, y está ciegamente enamorado de ti- llevó su mano a mi hombro trasmitiendome confianza.
-Pero, ¿Qué hay de Megan?
-La verdad no sé porque la trajo a esa perra. Seguro para ponerte celosa- pues... Si eso es lo que quiere, lo está logrando.
-¿Y Sam? Yo lo quiero y...- la castaña de mi amiga posó su dedo índice en mi boca impidiendo que diga una palabra. Reí ante su acto.
-¿Acaso lo quieres más que a Shawn?
-Te soy sincera, no- solté.
-Eso creí. Bueno ahora bajemos que nos perdemos de la comida!

Bajamos y todos ya estaban con pizzas en la mano, estaban todos menos, Sam y Megan. No me preocupe por eso, decidí agarrar una porción de la deliciosa pizza y sentarme al lado de Shawn.

Secretamente tuyo (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora