PRÓLOGO

12 2 1
                                    

Reformatorio Willow:

1. Respetar horarios estudiantiles con sus particulares tareas

2. Cada sanción bajará su media por lo cual tendrán recuperaciones propuestas por su respectivo tutor.. bla bla bla

Pero esto que es? Este sería mi destino, un sitio donde llevan a adolescentes rebeldes y con males comportamientos? Esas preguntas eran las que pasaban por mi cabeza camino a lo que sería mi instituto durante los últimos nueve tristes y largos meses que me quedaban para cumplir los 16. Podreis preguntaros, que hace una niña de tan solo 15 años camino a willow, pues bien simplemente saque malas notas. Sí señores esa era la razón de mis padres para tráeme a este cuchitril de mala muerte y putearme mi último año de instituto.

Pese a eso, tengo un mal presentimiento que me hace estar inquieta desde que hemos salido de mi casa en Barcelona...

"Él era impertinente, arrogante y temido; pero el problema era que nadie sabia el porqué"

// chic@s esta es mi primer relato en wattpad espero que os guste tanto como a mi escribirlo. Misterio, instry
iga y mucho amorodio encontrareis en esta historia donde lo que engancha son esos ojos en los que Ainhoa tanto piesna jeje... Sígueme para poder seguir leyendo sin perder detalle a Ainhoa y averiguar que es lo que se encontrara al llegar a willow.

Muchisimas gracias a todos los que me apolleis, deis like i sigáis a esta intrigante pero Bonita historia! Espero que poco a pco os vaya enganchando. Prometo subir capitulo cada día, os quiero mis fanstones!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DemuéstrameloWhere stories live. Discover now