Hey ten cuidado, no sabes que eso no lo debes hacer, por que si supieses, sabrias que no deberías.
Que ¿quien soy? Eso realmente no importa, lo que importa es que debes parar de hacer eso, que ¿porqué? Bueno la razón, es que estarías por completo a merced de la segunda capa.
Que ¿que es la segunda capa? Vaya si que te gusta preguntar, pero sé que es mejor que lo sepas y ya que me has caído bien te contaré sobre las tres capas, las tres capas de la Realidad.
La primera capa,
es la nuestra. Donde los seres vivos habitamos con nuestro cuerpo físico. Es decir, que sólo estamos aquí físicamente.Esa separación se debe que nuestra mente está entre capas. No es tan malo como crees, en verdad uno no nota esa separación.
Está capa se podría decir que es la capa física, donde todo lo que se pueda ver y tocar existe.
Aunque también es una ilusión, y con ilusión digo que no es real. Esto a lo que llamamos físico, sólo son el conjunto de ilusiones creadas para que nos hagan creer que esto es lo único real.
Y quienes quieren que estemos en una ilusión, pues obvio, los de la segunda capa.
La segunda capa,
Esta, esta ocupada por seres inmateriales que son únicamente conciencias, que a la larga pude que solo sean una hipotesis.Si, para mi eso también es inexplicable, de momento no tengo el conocimiento suficiente para saber su verdad.
Estos seres quieren manipularnos, para que hagamos cosas como esa que ibas ha hacer, y una vez lo consiguen, nos tienen y si nos tienen solo quedaremos como los objetos ilusorios que somos en esta capa, sin poder abandonarla antes de que desaparezcamos.
Si lo quieren es por que si somos solo objetos, la energía que desprendemos la usarán para su propio beneficio y no el nuestro.
Mira, esta energía que desprendemos se usa para mantener nuestra realidad intacta, pero si la obtienen ellos la usarán para mantener la suya.
A simple vista no parece nada malo, pero la verdad es que si. Si una realidad desaparece no queda nada, nosotros simplemente nos quedaríamos entre capas y a la larga nos uniríamos a otra, pero ellos forman su propia capa de realidad, así que ya lo debes saber. Desaparecerían con esta.
Para evitarlo hacen lo que hacen, y no sólo en esta, también en las demás. Se que dije que hay tres, pero esto es en esta dimensión.
Si, por cada dimensión hay capas, por desgracia nosotros somos el grupo más alejado, así que no podemos recibir ayuda.
Volvamos ha nuestra explicación. Este mundo ilusorio es controlado por otros. Primera capa controlada por segunda, entonces ¿que hay de la tercera? Eso es a lo que voy ahora.
La tercera capa,
Esta está sobre las dos capas, se encarga de mantener el orden y dejar entrar y salir a los seres de entre capas.Se cree que está capa es la que creo la primera y la segunda o simplemente que las envolvió.
Como capa superior que es, ayuda a nuestra capa a mantener su equilibrio enviando su propia energía.
Aunque eventualmente puede desaparecer, eso no pasaría nunca, pues es una capa alfa, y como tal pude crear mucha energía consumiendo muy poco, por lo que para esta no supone ningún problema.
Está capa es una única conciencia, podríamos decir que está es la que muchas religiones considera un dios, pero no lo es, lo único que ha hecho es enviar energía, nada más.
Al igual que la segunda, todavía estoy investigando sobre esta, ya sabes, cuando todo es una mera ilusión te es muy difícil mantener la mente despejada para poder ver la verdad de la realidad.
Bueno, ahora que sabes la verdad sobre el mundo ¿que harás? Eso yo no lo se, todavía tengo que aprender sobre todo y nada, así que es tu decisión, espero que elijas bien.
Adiós.
¿Que harás?
>Hacer eso.
>No hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Historias Variadas, Olvidadas y Abandonadas
ContoEsta historia no es una historia que mantenga continuidad, pues se trata de un conjunto de diferentes historias, cuentos, fanfics o ideas que se escriben para no ser olvidadas. Textos que se podrían desarrollar en algo más o que se dejaron incomplet...