EL PRIMER DÍA

18 3 0
                                    

(NARRA ADELINE)
Sonó la alarma ,me levante de la cama y me metí a bañar después me cambie para ir a la universidad, mi abuela y mi mamá estaban haciendo de almorzar ya estábamos listos mis hermanos y yo nos subimos al carro ya que mi abuela tenia carro pero nos llevo mamá y que conducía bien conversamos de como podría ser nuestro primer día, hasta que mi mamá dejo a mis hermanos ya que estaban apenas cursando primaria hasta que llegamos a la universidad mi mamá me dio un beso en la frente y entre tenia un poco de nervios pero en fin sentí que choque con alguien que hizo que se cayeran mis libros.

(CONVERSACION)

Adeline: lo siento ,perdón.

Chico: no te preocupes yo fui el que choco (ayudando a recoger los libros)

Adeline: (voltea a ver ) a hola soy adeline.(se quedan viendo).

Chico: hola mi nombre es chad , oye ya llevas años aquí o eres nueva.(se quedan viendo).

Adeline: soy nueva.(despista la mirada).

Chad: ahh es que yo también soy nuevo y quería saber si sabias donde esta el salón 110.

Adeline: te toco ahí por que yo también estoy ese salón es que ahí presente el examen tu no lo presentaste ahi.

Chad : no lo presente en el 112 pero me cambie de salon al 110 , bueno entonces me llevas.

Adeline: si pero antes debo de encontrar a una chica que conocí ayer , tiene en sus puntas del cabello morado y el pelo negro y es de piel rosita.

Chad : ok

(NARRA ADELINE)
Empezamos a buscar a melanie , la verdad es que chad me cayo muy bien aunque doliera cuando topamos , hasta que por fin encontramos a mel estaba sentada en las escaleras escuchando musica y leyendo y le decidí hablar .

(CONVERSACIÓN).

Adeline: melanie , hola

Melanie:(se quita los audífonos)
Adeline!!(abrazándome).

Adeline: oye bueno y en que salón te toco.

Melanie: donde presentamos el examen.

Adeline: es en serio a mi también.

(Nos abrazamos).

Adeline: a por cierto el es chad ,chad ella es melanie.

Melanie: hola un gusto.

Chad: hola un gusto.

Melanie: bueno adel y chad al salón vamos.

(Fueron al salón).

(NARRA ADELINE)
Nos sentamos juntos empezaron las clases la verdad para ser el primer día teníamos mucha química los tres y a veces decíamos tontadas y nos reíamos pero la profesora nos llamaba la atención, hasta que finalizaron las clases

Hola ¿como estan? espero y bien y le haya gustado el capitulo no olvides votar o comentar que te esta pareciendo la historia, bueno me despido y que tengan un lindo dia ,chao

~ezlihn~





Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora