el séptimo demonio ATK mas fuerte se lanza hacia el demonio DFS lo ataca con sus 3 colas de escorpión, se las clava en su pecho y estómago y luego lo golpea contra el suelo, Bazany ve que atacó solo a un clon de hielo Haika estaba en otro lado escondido detrás de los pilares.
Banzay: sal ya Haika, no podras esconderte de mi por siempre.
Haika: es muy rápido, no tengo que dejar que me clave sus 3 colas, voy a tener que...
Banzay: ¡por hay estas!.
Banzay estira sus 3 colas de escorpión traspasando fácilmente cada pilar que se le atravesaba en el camino hasta llegar a Haika y atraviesa el pilar donde Haika esta escondido pero una le pasa por el lado izquierdo de su cabeza el otro le pasa por el lado derecho y el otro por arriba de su cabeza, el DFS los mira para luego las 3 colas se enrollan en todo su cuerpo y sacan a Haika de hay lo lanzaron y cae al frente de Banzay, el DFS lo mira y Banzay le sonríe para luego clavar su cola en su estomago.
Haika: *escupe sangre* ahh.
Banzay: jajaja, te confiaste mucho.
Haika: *sonríe* no al contrario.
Haika sujeta la cola de su enemigo y lo congela hasta los átomos, Banzay lo levanta con su cola congelada y lo lanza separando lo de el ya que solo congelo la aguja de su cola.
Banzay: ¿que?, congeló toda mi cola hasta los órganos.
Haika: *cae parado* hm, no solo eso, los atomos, de tu cola estan congelados, sera facil destruilo.
Banzay: jajajajaja, ¿crees que con eso vas a lograr vencerme?, congelaste una cola mia, pero aun me quedan 2, aparte estas envenenado si no te mato yo, el veneno lo ara, es una lastima que ustedes los demonios espirituales DFS no sean inmunes al veneno o a las enfermedades como nosotros los ATK.
Haika: ¿que dices? *mira su estómago y nota que de la herida le sale un liquido morado este se limpia su camisa* ya entiendo asi que tambien produces veneno.
Kuyoshi: *mente: hm una muy buena estrategia*.
Banzay: estas perdido hielo derretido.
Haika: un simple veneno no acabará conmigo, los DFS somos tan resistentes que podemos resistir por siglos un veneno al punto que nuestro cuerpo lo disuelva.
Banzay: oh ya veo, entonces te inyectare más veneno al punto que tu cuerpo no lo pueda resistir y luego te llegue la muerte.
el demonio espiritual vuela hacia el hielo derretido intenta golpearlo pero es bloqueado y el DFS contra ataca el ATK también bloquea su golpe, los 2 vuelven a tener un combate cuerpo a cuerpo parecia que el combate estaba parejo pero Banzay lo dominaba poco a poco hasta lograr clavarle su cola en su estómago y la otra cola en su pecho Haika de nuevo escupe sangre, el ATK vuelve a sonreír y de sus colas dispara fuego incendio todo el cuerpo del demonio para luego Banzay quitar sus colas y volvelas a clavar en su estómago y pecho múltiples de veces y luego lo golpea con ambas colas y lo lanza contra una ventana al impactar los vidrios se rompen y Haika callo en una biblioteca ya que fue expulsado de la habitación de Banzay su cuerpo aun sigue en ellas pero al DFS no le cuesta nada en apagarlas, pero su cuerpo tiene varias quemaduras, Banzay sale de su sala y va a la biblioteca Kuyoshi lo sigue.
Haika: *se levanta sin tener dificultades* grrr, todo mi estomago y mis pulmones están... *mira a Banzay*.
Banzay: ahora muere *alza ambos brazos* ¡gran dragón de fuego!.
el ATK con ambas manos dispara una gran bola de fuego en forma de la cabeza de un dragón lo disparó más grande que la otra vez, va hacia Haika, pero el DFS se cubrió con su escudo.
Banzay: ¿que?.
Haika: *su escudo sigue intacto y brilla* por poco.
Kuyoshi: hm.
Banzay: tu escudo te ha salvado la vida, si no hubieras muerto.
Haika: *sonríe* ¿eso crees? *en su mano derecha crea una bola de nieve cierra el puño* ¡polvo de diamante*.
el DFS de su puño disparó un polvo helado el ATK contra ataca disparando su gran dragon de fuego de su mano izquierda, los ataques quedan parejos pero poco a poco Banzay lo superaba.
Banzay: ya te lo dije Haika, el hielo no vence al fuego.
Haika: grrrr.
Banzay: perderás este combate, tal vez tu hermano logre vencerme, pero no podrá contra los otros 6 que falta y no lograran llegar al emperador, ¿donde esta esa técnica que dijiste que nadie ha visto?, si no vas a demostrarme lo muere.
Banzay hace que su fuego se vuelva más extenso superando cada vez más el ataque del DFS pero el hielo de Haika se vuelve más frío superando el gran dragon de fuego del ATK y los 2 vuelven a quedar parejos.
Banzay: ¿que?, su hielo se está volviendo más frío, igual no podras vencerme con un aumento de poder hasta que no uses tu modo explosivo.
el séptimo demonio ATK refuerza su fuego superando de una el ataque del DFS pero Haika logra repelerlo con ambas manos y congelando el fuego de Banzay volviendo lo polvo helado.
Banzay: repelió y congelo mi gran dragón de fuego, ¡eso es imposible!.
Haika junta todo ese polvo de hielo en su mano derecha para volverlo a disparar sin darle tiempo al ATK que contrataque lo mandó a volar contra otra ventana expulsando lo de la biblioteca y volviendo a su habitación.
Banzay: ahhhhh *cae de espalda* grrr *se levanta y mira su hombro derecho* mi hombro está... *mira a Haika seriamente*.
Haika: *sale de la biblioteca y vuelve a la habitación de Banzay lo mira* ¿y bien?, ¿no me habías dicho que el hielo no vence el fuego?.
Banzay: grrrrr, aunque me hayas superado por unos momentos en cosmos no lograras vencerme.
Kuyoshi: *entra a la habitación y sigue observando la pelea* shp es cierto que el hielo no vence el fuego, pero eso dependerá del poder del usuario, Takuto siempre logra mantener una pelea por mucho tiempo contra el más fuerte de todos ustedes, eso ya desmiente tu pregunta.
Banzay: *mira a Kuyoshi y luego mira a Haika cierra los ojos y sonreí* hm eso es cierto *abre los ojos* pero tu hermano no es fuerte como él.
Haika: ya lo veremos, prepárate *junta sus brazos*.
Banzay: *su cuerpo lo cubre su cosmos rojo* aquí voy hielo derretido.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Science FictionLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...