Cap 11.

133 8 16
                                    


Narra Alicia.

Después de comer en el McDonald's...

Estaba con Mangel llendo a "comprar" puesto que hace unos días veo a Rubén muy embobado con ____ y quiero saber que hacen solos para confirmar mis sospechas de que a Rubén le gusta _____.

-¿Qué vamos a comprar?.- preguntó Mangel.

-Nada jaja.- dije divertida.

-¿Entonces que hacemos aquí? ¿Por qué no estamos con Rubén y ____?.

-Porque quiero comprobar una cosa Mangel.- dije un poco nerviosa, puesto que aún que no lo creáis Mangel me atrae, y no, no estoy enamorada, solo me atrae, y además me hace sentir nerviosa y no entiendo por que.

-¿El que quieres comprobar Alicia?.

-Sí a Rubén le gusta ____.- Mangel se tenso un poco.- ¿Qué te pasa?.- miré a Mangel.

-Eeh nada nada.- dijo mirando al cielo.

-Uiui, tu escondes algo, si es de Rubén y ____ dímelo, juro no decir nada.- Mangel rodó los ojos y se quedó callado.- Porfiiiiiiiiiiiiii.- dije con una voz aguda.

-Esta bien, esta bien. Pero no vuelvas a hacer eso, mis tímpanos dios.- dijo tapándose los oídos, yo reí.- No digas nada eeh.

-Lo prometo.- dije mientras ponía mi mano en la zona del corazón.

-Ah Rubén le gusta ____.- dijo en un susurró.

-¡¡LO SABÍA, DIOOOS, TENEMOS QUE HACER ALGOO PARA QUE ESTEN JUNTOS WIIIII!! (¿Será esta la hermana perdida de Lana? :O).
Mangel me puso su mano en mi boca para que me callara, mire a todos lados y estaba la gente mirándome ups, creo que grite un poco ¿no? (No que va, para nada :D)

-Perdón, perdón.- le dije a Mangel y este rio, al principio puse pucheros y cruce mis brazos, pero me hizo mucha gracia así que yo también me reí.- Olle, tenemos que juntarlos, hacen linda paraja.- dije sonriendo.

-Si, la verdad es que Rubén me ha dicho que quiere conquistarla, pero no sabe como.- dijo Mangel.

-Mmm, primero hablaré con él, para ver si me lo cuenta, y tu.- dije señalandole.- tienes que hacer lo mismo con ____, le caiste bien, así que si insistes un poquito te lo cuenta.

-Vale, perfecto, volvamos ya, les dejamos demasiado tiempo solos.- yo asenti feliz y volvimos a donde se encontraban Rubén y ____.
Al llegar les vimos muy juntos, ¿se iban a besar? Ñoo, así no, le dije a Mangel con un gesto que fuéramos allí para interrumpirles, y así hicimos, somos malvados jeje.

-Ejem, parejita, ¿los dejamos solos?.- dije burlona, al instante ____ y Rubén dieron un pequeño salto, miraron para otro lado, y estaban los dos sonrojados y nervioso, vi como Rubén me fulmino con la mirada jaja, ya me lo agradecería.- ____, ¿puedes ir con Mangel a la tienda que se me olvidó coger lo que compré?.- le giñe un ojo a Mangel y este asintió divertido y cogió a ___ del brazo sin hacerla daño y se fueron.- Bueno señor Rubén, tengo que hablar con usted.- dije sentándome en el césped para quedar en frente de él y cruce mis piernas como un indio.

-¿D-de que qui-quieres ha-hablar?.- dijo nervioso, muy nervioso.

-Dime la verdad, se sincero, no voy a contar nada y espero que no me mientas porque te pego fuerte.- dije con una gran sonrisa, este me miro asustado y trago saliva, ¿le asuste? Si no doy tanto miedo... (No tranquila, tu no das miedo D:...)

-D-dime.

-¿Te gusta ___ verdad?.- se quedó callado y negó con la cabeza, le fulmine con la mirada y hablo.

-¡SI ME GUSTA! ¿Contenta?.- se sonrojo, vaya, no me esperaba esa reacción. De repente se le entristecio.

-¿Por qué te pones así de triste?.- dije suave.

-Porque no es mutuo lo que siento por ella... De seguro me odia, por todas las mierdas que le hice, soy un asco de persona, por mi culpa venía todos los días a clases con miedo en su mirada, y salía de de allí con sus preciosos ojos azules, rojos he inchados de llorar, por mi culpa ella sufría y estaba mal, soy lo peor ¡SOY UN GILIPOLLAS!.- dijo gritando y vi como caían lágrimas de sus ojos.

-No tenía ni idea que te importará tanto ____.- dije apenada.

-Desde que me contó su pasado si, lo pasó mal, y va a este instituto y le hago la vida imposible y le hago más daño del que tenía... Y ahora cuando la veo, siento cosas en mi estómago, la cabeza se me hace un lío, solo pienso en ella, en sus ojos, su sonrisa, su pelo, cuando se sonroja, la forma de como se ríe, de cuando se enfada se arruga un poco la nariz, de cuando hacemos tonterías juntos, es que es perfecta en si...- dijo con más lágrimas.

-Rubén, no te gusta ____.- me miro dudoso.- Tu estas enamorado.- este se sonrojo.- No sabía que te preocupara tanto ____, y te equivocas, ella no te odia, nuca te ha odiado, ella sentía la esperanza de que algún día cambiaras, y fijate, ahora estás coladito hasta los huesos de ella. Como buena hermana que me considero para ti, te voy a ayudar a enamorarla, te interrumpi el beso con ella porque no quería que fuera así, espera hasta un poco después de la fiesta de halloween, y Mangel y yo nos encargaremos de todo ¿okey?.- el solo asintió feliz. Me dio un abrazo a lo que yo le correspondi.

-Gracias Alicia, eres como una hermana para mi... Un momento, Mangel te ha contado que estoy enamorado de ella ¿verdad?.- yo asenti divertida.- Me cago en el mil años.

-Tranquilo, que yo ya lo sabía chico, tienes esos ojos de enamorado jaja.- dije y se sonrojo.

-Olle y tu con Mangel antes poco más y se te cae la baba.- Me sonroje cuando dijo eso y le pegue en el brazo y tape mi cara.- No te preocupes mujer, no digo nada, secretos entre hermanos.

-Pero no me gusta me atrae.- el puso una cara de ¿enserio?.- Que es verdad joeeee.

-Vale, vale, te creo.

Estuvimos hablando un poco más del tema hasta que llegaron Mangel y ____.


**********

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.

Aquí os dejo este cap. Mañana subiré dos caps si tuve un buen sueño juejue, nah, no prometo nada, vaya a ser ahora que no pueda subir dos caps y me saquéis las antorchas D: D: D: D:

Pregunta: ¿Quieren que Alicia y Mangel salgan? *peroooooo si ya hiciste esa pregunta :(* Ñeee no me contestaron así que.

Un besito en la frente.

Chauuuuuuu💕.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora