Capitulo 1

75 6 0
                                    

En una escuela de México iban unos niños, los cuales estaban en la clase de literatura.

— Vándala pasa a leer –dijo la maestra de literatura y ella pasó

— Lee lo que escribiste de tarea—dijo la maestra

— Sí maestra—dijo Vándala nerviosa

— "Es doloroso, asombroso y al mismo tiempo hermoso el amor, porque no sabes de quien te vas a enamorar y si ese amor va hacer correspondido. El corazón no se fija en el físico, solo en los sentimientos de esa persona. No importa que diga tu cabeza, tu corazón dice otra cosa, y no importa cuánto quieras olvidarte de aquella persona, no podrás si el corazón no quiere olvidarse de él."–leyó Vándala de su cuaderno, con un tono como si lo viviera

— muy bien, tienes diez en la tarea—dijo la maestra

Suena el timbre y la única persona que se queda a esperar a Vándala es su mejor amigo llamado Axel.

Los dos están plenamente enamorados, él tenía un canal en YouTube y se le ocurrió que ella cantara en uno de sus vídeos, porque ella cantaba estupendo. Vándala suele cantar cuando está sola y nadie la escucha porque le daba vergüenza, pero él un día fue a buscarla para salir un rato y se distraerla un momento de la tarea, la escucho por accidente así que se fue y se quedó pensando en eso y después de un rato le hablo a Vándala para ver si podían salir y ella dijo que sí, pregunto si ha donde iban a salir, Axel respondió que a caminar un rato y después salieron a caminar, Axel le contó que la había escuchado cantar y que le había gustado como lo hacía y quería que cantara en su canal pero Vándala no quería, pero él la convenció.

Luego de ella cantara una de sus canciones favoritas en su canal de YouTube, varios días después a Axel le mandaron un mensaje de un representante que querían los datos de Vándala para convertirla en una gran cantante pero para eso se tenía que ir a España y él no quería que pasara eso, si no declararle su amor, la busco todo el día, pero fue hasta en la noche cuando la encontró. Vándala estaba afuera observando las estrellas, cuando él salió se sentó junto a ella y Vándala recargo la cabeza en el hombro de él, Axel cuándo sintió el peso de su cabeza, volteo para verla y decidió recargar su cabeza en la de ella, pero tiempo después Vándala se paró.

— Vamos a nadar—dijo Vándala sin ninguna preocupación

— No, ve tú mientras que yo voy a estar un momento aquí viendo las estrellas—dijo Axel seguro

— ¿seguro es solo un momento?, pero como quieras vuelvo en un instante –dijo Vándala medio segura, dio media vuelta hacia la alberca y se introduce en ella

Nado un rato y cuando Vándala salió Axel le llevo una toalla para que secara, se la colocó detrás de la espalda pero no soltó los bordes de la tolla pero en ese momento no sabía lo que pasaba pero ellos sentían que el tiempo se detuvo, que eran los únicos en ese momento y se acercaron, de pronto paso lo que los dos tanto habían soñado, se acercaron como si fueran un imán de cargas opuestas y en ese momento mientras que se acercaban ellos subían las caras y de pronto se dieron su primer beso todo fue mágico, los dos estaban muy nerviosos y sin saber qué hacer, Vándala se fue pero al siguiente día no sabían cómo reaccionar a sí que ella lo evitaba pero lo quería y él a ella la buscaba para decirle la verdad pero cuando se dio cuenta que lo evitaba sintió que ella no sentía lo mismo así que por eso lo evitaba.

Pero el olvido decirle que el hombre le mandó un mensaje pero al mismo tiempo no quería decirle pero él sabía que lo mejor para ella y aunque ella no hablara con él, él se lo diría de una manera o de otra, pero se le ocurrió algo que no iba a fallar pedirle a una persona que le diera el mensaje pero que otra persona no lo supiera más que él y ella y así fue ella emocionada salió corriendo hacia Axel a decirle todo.

El único y verdadero amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora