pregunta {no hay memes aqui}

226 4 2
                                    


Hola chicos y chicas queria preguntarles algo y nose si les va a gustar o no bueno directo a ese punto yo quiero escribir un AU  de bendy pero nose como se llamara el au asi que les resumo que personajes habra bueno sera de que bendy y boris son como hermanos y joey drew y henry siguen trabajando {henry nunca se fue del estudio} bueno a la medida va pasando el tiempo y crean a alice angel depues henry queria hacer otro personaje solo tenia bocetos de ese personaje el queri que su personaje se llame bandy como si fuera un demonio de tinta como bendy bueno lo que pasa es que se acercaba el cumpleaños de henry y por accidente joey va al estudio de henry para dejar unas cosas y descrubre uno de sus dibujos que el queria cear asi que como e regalo joey creo a la vida a bandy se lo regala y mantiene en secreto a bandy escondida hast el cumpleaños de henry y asi es como parte de la familia de los cartoon de bendy boris y alice bueno que pasa con esto ella no era hermana de bendy boris y alice sino que era una amiga pasan los tiempos y bendy bandy se volvieron mejores amigos y van empleando mas personajes bandy seria como creacion de henry ya como es su padre que digamos y bueno su mision que le puso henry en el dibujo era proteger a los que ama ayudarlos y no perderlos de vista sin lugar a duda y asi pero bueno ahy lo dejo no quiero contarles toda la histoia asi que diganme como puedo llamar a este au de bendy?

memes de UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora