•1•

8 2 0
                                    

-Me desperté,mire a mí alrededor,buscando mis lentes para luego acudir a mi celular.Revise mis redes sociales..lo cual en el instante recibí un mensaje de mi mejor amiga..
Bf~Holaa como estas ____,ya es tu omomento de tu primer salida?

Yo~Hola,msi,supongo

Bf~Hoy te vas a poner radiante,seguramente consigas un pololo en la fiesta 😏

Yo~Jajaj me haces reír,solo dime,quién podría estar con alguien como yo,fea,aniñada,brackets..con las otras chicas más lindas que yo y sin novios,dime,supones que yo conseguiré antes que ellas? -le dice entristecida-

Bf-Ooh otra vez con tus parroneadas,que no comprendes,las demás son las demás,si no consiguen novio serán por algun u otro caso,en general son muy Putas jajaj.Hoy pasó para arreglarte,llevo un par de prendas y planchitas etc.

Yo~Okey 🙄.

/El momento llego/
-Tmmmmmmm- (timbre)
~Ya voyy
Bf~Holaa como estas,a la sala de cambiar de look.
-Nos dirigimos a mi habitación-
-comenzó a arreglarme-

Bf~Wowwww quedaste bellísima,ten un espejo para que puedas verte.

Yo~😱 de veras,no lo puedo creer..
Me veía rara,ya que me puse ropa "hot" ya como lo llamaban algunas niñas de hoy. Llevaba un top bien ajustado color negro,un short culote negro también y unos tenis llamados ¿Superstar?.si eso creo.Y el pelo suelto ondulado..mis lentes desaparecieron y ella me coloco unos lentes de contacto.

Salimos de mi casa,nos dirigimos al auto de mi mejor amiga..
Cuando llegamos se escuchaban gritos,música a alto volumen,luces etc.

Bf~Vamos amiga.
Yo~Ok.

Tocamos la puerta..
Persona~Hola que bueno que llegaron.
Bf~Sisi,traje a una amiga
Persona~Si no hay problema,por cierto es muy linda.
Bf~si está buscando novio.
Persona~Hoy lo intentare..
Bf~Ja,suerte chico.
Ella entró y fue a la pista a bailar con unos chavos,luego de eso fue a la barra a tomar unas cervezas con esos.
Persona~Hola bella como te llamas?
Él era guapo y a la vez no.Tenia unos ojos azules y piel oscura.
Yo~Mm hola,prefiero que me llames a ____ -Le dije molesta-
Persona~Así que andas buscando nov..

No lo deje terminar.

Yo~No no ando buscando nada.Adios.

Me fui a sentar en un sillón,mirando a los demás como bailaban.
Mientras tanto mi amiga después de escabiarse la vida,fue con un chavo y le hizo perreo intenso..hasta que en un momento desaparecieron los 2.

Yo estaba ahí,aburrida en el sillón sin hacer nada,ya que era una antisocial cualquiera a la cual no me gustaba nada de fiestas.estaba segura que iba a ser mi primera y ultima fiesta;.
De repente escucho una respiración en cerca de mi oreja..me voltee y vi,unos ojos marrones hermosos,llenos de ternura,inocencia. Un pelo revoltoso,largo por cierto.Una sonrisa perfecta que me hacía delirar..

Yo~ Ho..ho..hola

El~Holaa como estas -se ríe- no debes porque tenerme miedo -hacia unos gestos con la Mano,para brindarme confianza.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holaaaa bueno,espero que les haya gustado el primer capítulo..si quieren más pónganme en los comentarios y dime que te pareció!!❤️

AdioSs🍃

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor a primera vista🙈 (Christopher y ___)Where stories live. Discover now