Hoy es el primer día de clases, me desperté tarde para ir a clases, voy contra el reloj, corriendo, tropezándome con todo, sin desayunar, me dejó el bus; me iré caminando entonces.....
uffs! por fin llegué, tarde pero llegué... (digo entrando al salón asignado)
Celeste._ permiso profesor y me perdonaría por haber llegado tarde hoy... es que he tenido un mal día...
Celeste._Pase, pero intente que esto no se repita, señorita....?
Celeste._oh!, disculpe, Celeste es mi nombre....
prof._bueno señorita Celeste, tome asiento únase a la clase por favor..
Celeste._si! claro permiso ...
**RING, RING**(Suena el timbre del receso)
(salgo con mi compañera (scarlet) y nos sentamos a conversar un rato y a comer algo porque ¡me estaba muriendo de hambre! ....y luego de comer ella se va con un chico)....
En un momento con mi mejor amiga (Emily) y yo le estamos dando una vuelta al campus.. y a mi lado izquierdo pasa una chica mu particular . Su tes era blanca como las nubes, sus ojos eran marrones como el café, como 1.60 de estatura y admito que tenía mu lindo cuerpo y tenía un estilo como de rude-boy; y eso me llamó mucho la atención .... esa chica me encantó desde ese primer instante.. ella ni volteó a mirarme. yo quedé fascinada con su estilo y cara tan dulce, parecía de porcelana recuerdo perfectamente su imagen en mi memoria lucía tan bella le queda muy bien ese estilo ..... ella era un año mayor que yo.... se la pasaba con dos chicos y una chica...
Un día estoy sentada en las mesas del patio del comedor con mi amiga (scarlet) y veo que scarlet llama a esa chica que yo había visto... yo le conté todo a ella y pensé que le diría algo...
s._oye! ..____ .... ven un momento
C._¡no la llames idiota!!!!
s._tranquila solo le voy a preguntar algo ella y yo somo amigas..(dice en mi oído)
----._hola vale cómo estás?
s,_ Epale! bien,oye te quería era preguntar que si irías al cine con los muchachos y yo el sábado? mando a preguntar Génesis ....
----._Ah! el sábado s', si iré dile que si..
s._Okay, yo le digo
----._Dale, chao...
s._Oh! se me olvidaba, antes de que te vayas te quería presentar a mi amiga, ella es julieth...
Chloe._hola mucho gusto soy Chloe..
Celeste._hola, el gusto es mío.. soy Celeste...
*ella se va**
Celeste._Oh! por dioos me hablo!! scarlet me habloo!!¡que emoción!!
s._si lo sé, o las acabo de ver... (poniendo cara de seria)
Celeste._ lo sé, pero aún no lo puedo creer , OH POR DIOS!!!
s._okay, pero calmate ¿si? ........................................................................................................................................................................................................
YOU ARE READING
Traición De Una Amiga...
Teen Fictionestá es la historia de una chica ordinaria que tiene muchos problemas en saber quien es ella misma y en el amor trata de saber si a misma a una persona en serio y está pasando por una etapa muy difícil en su vida trata de consolarse en su amiga la...