La supervivencia

0 0 0
                                    

Hoy sera mi primer día en la escuela local y espero me vaya muy bien, mi mama dice que es muy grande y con muchas aulas de diferentes cursos, además hay un gran estudio de baile y varios laboratorios  pero la verdad es que no la quise acompañar al recorrido, mi hermano que si fue a ver, me comento que era una escuela muy bonita pero yo no estaba totalmente segura si es que a mi me iba a parecer igual ya que no conocía a nadie y no sabia que tipo de personas eran así que solo me queda ver que tal me va hoy.

-hoy los llevara su padre- dijo mi mamá

-esta bien mama-dije gritando

-ya casi salgo-grito Carlo desde el baño

La verdad es que Carlo aunque era hombre siempre por alguna extraña razon se demora mas que yo.

***

Llegamos a la escuela y entramos por la puerta principal, estramos con nuestro padre y el nos dejo en la oficina del director de la escuela

-buenos días- dijo mi padre a la señorita que estaba detrás del escritorio

La señorita sonrió y señalo el par de sillas que habia delante de ella.

-buenos dias-dijo cuando nos sentamos

Mi padre hizo una ademan y se retiro de la oficina

-veo que son nuevos en la ciudad-dijo la señorita

-si-respondimos Carlo y yo a coro

-oh, y al parecer son mellizos, antes que nada me gustaría saber que quisieran estudiar en la universidad, porque como sabrán, esta escuela ayuda a cada alumno individualmente- Dijo la señorita como en un comercial de televisión.

-pues la verdad es que yo quiero estudiar medicina forense- dijo mi hermano y la señorita de quedó muy sorprendida

-¿usted? Señorita Méndez- dijo leyendo unas hojas que estaban al frente de ella

-pues, aún no estoy segura- le dije sin mirarla a los ojos

-claro que lo estás- dijo Carlo

Como siempre el tenía que ser tan metiche, no entiendo porque nunca se puede quedar callado.

-confíe, estoy para ayudar señorita Méndez-

-amo el ballet, cuando era pequeña bailaba- dije

-y era muy buena- agregó mi queridísimo hermano

-nosotros tenemos varios convenios con academias de danza- dijo muy sonriente

-oh muchas gracias pero no creo que mis padres estén de acuerdo con que vuela al ballet y deje mis estudios- dije mirando mis zapatos

-en eso tienes razón, pero quizás puedas estudiar "historia del arte" y como una segunda  vocación, dedicarte al ballet- agregó la señorita

-si... no estoy muy segura que eso sea lo mío-

-entonces llevarás las clases básicas, es decir las que son útiles en todas las carreras-

***
Estuvimos esperando por alrededor de 2 horas sentados para que nos pudieran entregar los horarios y ¡adivinen qué! No nos tocó ninguna clase juntos.

Era hora del receso y tuvimos que ir a la cafetería a comer algo, éramos como dos pequeños gatitos en medio de una jungla, todo el mundo se quedaba mirando y por alguna razón parecía que murmuraran alguna cosa sobre nosotros. No estoy muy segura si es que vayamos a ser los más populares en la escuela.

Carlo y yo no encontrábamos ninguna mesa para poder comer por lo que tuvimos que ir al patio.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que estaban los atletas haciendo el lío que suele hacer un atleta. Para nuestra sorpresa se nos acercaron todos y nos preguntaron nuestros nombres.

Con amabilidad respondí -Anna Méndez y el es Carlo- dije señalando a mi hermano

Todos los chicos se quedaron mirando detenidamente a mi hermano, me pareció súper raro hasta qué uno dijo -deberías hacer las pruebas para el equipo de atletismo- claro, el tenía la contextura necesaria para ser un velocista.

Me sentí un poco excluida ya que mi hermano el más cerebrito pudo lograr que los chicos populares le hablen y hasta le pidan que se una a su equipo.

Me quede mirando a los chicos uno por uno y ninguno me llamo la atención en absoluto, al parecer los populares no eran los más guapos, o eso creí hasta qué se acercó uno más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora