Pov west.
Tenia una una malteada enorme mi Oficina tenia una nevera y una estufa, si tengo nervio hago comida, pero no me gusta, la comida de LA MADRE DE MI HIJA JANNET ES DE LUJO.
Ella recuerdo como si fuera ayer tenia un hijo JA nunca tuve sexo con ella y Como de la nada tiene un hijo, Ella es chef.
West estoy triste Jannet no quiere comer mi comida, — Alice se sienta tenia mas de 10 contenedores de comida.
Si al parecer tiene alguien que le de comer y porque no leas a tu Noviesito, — no era celos o si ella miro y negó.
Él es un poco de no comer, — se endereza.
Tu hija piensa que no la amas, se que lo haces, es nuestra hija. — tengo una anciedad me muerdo la uña ella sonríe.
Quiere comerte esta esquisira comida, — tiende la comida los olor llega a mi cabeza Umami... Rico delisioso exquisito... Y para mi.
Si, claro pasame él tenedor, — ella es tan delgada, es una sádica ella ama engordar y no se cuanta.
Este plato esta hecho con mucho amor, — me pone Cerdo dulce con papa a la juliana y salsa lamo mis labios.
Si, muy rica — comienzo a devorar todo a ahí cuando siento es a Alice entre mus piernas ella pierde él juicio cuando como es otro saca mi miembro que palpita.
Hey no dejes de comer — mira con sus ojos lleno de reproche.
Me mentalizo en la c... Mierda esta chupandolo lo siento Nuevo novio pero Álice me esta haciendo una mamada excelente.
Lleno de ologio su comida y ella se espera mas en lamerla.
West pasame la mantequilla para devorar gustoza tu polla, creo que mi comida va este lugar gorda y hermosa... — Álice y yo... Tenemos esto, amante pero pensé que ya no quería de mi después que dejo a su esposo y se fue con ese que no conozco.
Detente Alice, — la levanto y ella se sonroja.
Lo se soy una perra, lo se me gusta verte comer, me emociona, — tomó su mejillas.
No lo eres, mi hermano nunca valoro tu esfuerzo, te vi llorar cuando tiraba tu comida, cuando mil veces te ofendió.. No estas gorda él le encanta esa modelos lleva de pu en él. — ella toma los peroles vacio y sonríe.
Estoy mal lo se pierdo la cabeza cuando tu comes mi comida, mi actual marido lo quiero y si veo un futuro pero tu... Creo que soy un mal ejemplo para mi pequeña Jannet — ella se va y tengo mas hambre... Mierda.
....
Tengo ansiedad, respiro fui al bar gay y nada me antoja solo la comida de Álice mierda, desde siempre supe que me gustaba los hombres nunca se me paro con nadie que no fuera del mismo sexo hasta Álice, ella.
Hola, — digo golpeado mus zapato de marca en la puerta.
West mierda que haces aqui, — es Sean mi antiguo amante.. El primero.
West que gusto, — Álice sudando y todos estamos sudando...
Esto es un maldito y erótico triangulo sexual... Demonios me gusta ella panocha y él chorizo y lo admito por primera vez.
Ella es la imagen que tengo en la mente de quien es Janet.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)
RomanceUn entrenador que busca un estándar de belleza perdido ahora creemos que la belleza es ser delgada... La vida De tres parejas. Una chica godita y su entrenador feeder. Hombre de negocio con anciedad y su relación prohibidas con una alimentadora sádi...