Mi Historia 1/2

42 4 2
                                    

Narra Alissa

Flash back

Hoy yo cumplo 7 años y estoy esperando a mis padres que dentro de 10 minutos tienen que volver de sus trabajos, yo nunca les pregunté de qué trabajaban porque a mí no me interesa ese tema, lo único que a mí me gusta estar encerrada en mi habitación con mi tecnología, se preguntarán ¿tecnología? Si tecnología a mí desde que tengo 3 años que me encanta todo lo relacionado con ese tema, Perdón, me desvío
mis padres hoy me despertaron muy alegres me cocinaron en el desayuno un pastel gigante y un cartel que decía" Feliz 7 años Liss", desayunamos como si fuéramos la familia más feliz del universo, es porque lo éramos, estábamos tan felices de tenernos los unos a los otros, que no nos dimos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor.
Ellos se despidieron de mi como siempre lo hacían con un beso y con un abrazo, también me recibían a la casa de la misma manera.
Estoy esperando demasiado, ya pasaron 10 minutos del tiempo acordado en el que llegaban, estoy tan aburrida, Así que bajó al living y prendo el televisor, pasó los canales hasta que encuentro las noticias y hay algo que me llama la atención.
*Vos de reportero*
-- han pasado unos pocos minutos desde el accidente que hubo en la avenida 9 de julio, Carlos Bureau Y Su esposa Bárbara Bureau tuvieron un accidente automovilístico ocasionado por una mala maniobra de el famoso empresario Carlos Bureau, lo que causó poner en riesgo su vida y la de su esposa, hace unos segundos médicos del hospital güemes nos han informado que lamentablemente no han podido salvar sus vidas.
Esto es todo por hoy Gracias por escucharnos.--

luego de escuchar esto yo me quedé impactada no sabía qué hacer, yo aquí esperando a que vengan mis padres para que me saluden con un beso y un abrazo pero sin embargo tuvieron un accidente, murieron, y yo estoy huérfana.
No me di cuenta de cuando empecé a llorar, Pero estoy aquí llorando a mares, por mis padres, juro vengarlos porque sé que mi padre es un buen conductor y ellos últimamente han estado bastante preocupados sobre un tema que yo desconocía Pero ahora creo que es porque estaban buscandolos.
Luego de tranquilizarme y dejar de llorar me paró del sofá y me acerco a la ventana porque estoy escuchando unos ruidos raros.
Abro las cortinas y veo dos camionetas negras con un logo extraño y unas letras que dice S.H.I.E.L.D.
De esas camionetas bajan varios hombres y uno en especial que tiene un parche en el ojo, se dirigen hacia acá.
Yo asustada subo por las escaleras hasta mi habitación abro el armario y apretó unos botones especiales del que se abren dos compuertas que estaban escondidas y dan pasó a mi laboratorio.
Escucho Cómo rompen la puerta principal de mi casa y yo, más asustada a un, corro y corro buscando todo lo relacionado con mis proyectos, los guardo en una mochila e intentó salir por la ventana.
Al acercarme a la ventana me doy cuenta de que hay diferentes hombres hay unos todos vestidos de negro y unos que tienen un símbolo que parece una calavera con tentáculos.
Yo sin embargo no sé ni quiénes son los buenos y quiénes son los malos, por lo tanto, me voy a alejar de los dos, para mí los dos son peligrosos,
Mis padres me enseñaron defensa personal porque me dijeron que el mundo Estaba rodeado de inseguridades por lo tanto querían que yo esté bien preparada para cualquier caso, Nunca me imaginé que se referían a esto,.
De las cosas que me enseñaron mis padres, en especial mi papá, es el parkour Así que voy a utilizar ese aprendizaje a mi favor. Voy a saltar por las superficies que resaltan en mi casa Así bajar lentamente. Cuando llegué abajo del todo los hombres qué vestían de negro, los cuales estaban adentro de mi casa, buscándome y los del pulpo me miraron fijamente.
Inmediatamente yo empecé a correr con todas mis fuerzas ignorando que me estaban gritando, ignorando que me disparaban, ignoré todo y no miré hacia atrás Yo sólo corría y miraba adelante, corría y miraba adelante.
Cuando sentí que las balas estaban muy cerca de mi me puse un poco nerviosa pero no le hice caso probablemente Estaba loca sintiendo que las balas se acercaban a mí, pero, lo comprobé cuando una bala rozó mi brazo y me hirió.
Me asusté mucho porque me salía mucha, mucha sangre entonces, de lo tan asustada que estaba, comencé a utilizar mi poder, no se los dije? pues sí tengo un poder pero a mí me gustaba llamarlo habilidad o Don poder me hace sonar muy egocéntrica Aunque yo soy un poco egocéntrica.
Este don lo heredé de mi madre la cual tenía cryokinesis, telequinesis y telepatía.
Tengo varias habilidades las cuales no se controlar muy bien sólo son dos las que puedo controlar medianamente bien y son termoquinesis y cryokinesis.
Empiezo a utilizar mi cryokinesis para congelar todas las balas que se me acerquen, congelando todo a mi paso.
Cuando utilizo este don mi cabello se vuelve un tono más blanco, pero esto pasa dependiendo del tiempo en el que lo ocupo, yo casi nunca lo utilizo así que no se me puso todo blanco. Por miedo a que se me quede permanentemente blanco no lo ocupo tanto tiempo.
Creo que los perdí de vista, entro a un hospital que parece abandonado y subo unos cuantos pisos.
Al ya no Escuchar ningún ruido de los hombres que me seguían me asomé por una de las ventanas del lugar le limpie un poco el polvo, ya que estaba sucia, Y de pronto veo que los hombres de negro y los del pulpo se estaban peleando, parece que los hombres de negro están ganando porque ya Hay pocas personitas con los del púlpito.
Sip, los de negros ganaron ya no hay ninguno que tengan la marca del pulpo, los únicos que quedaban se fueron en las camionetas.
El hombre de parche miro hacia la ventana en la cual estaba apoyada mirandolos parece que saben en dónde estoy, exacto, saben dónde estoy porque él y sus hombres entraron a este hospital abandonado. Creo que debo correr pero Estos tipos están inspirándome confianza, me quedaré aquí a ver si vienen hacia mí y no me hacen daño por las dudas sacó una de mis armas que tengo en mi mochila, si unos de los proyectos que tenía yo eran varias armas para defenderme, esta arma consiste que con un solo disparo a la persona le agarra un ataque eléctrico.

Escucho sus pasos

Escucho sus voces

Se están acercando

Ya están aquí

Llegaron y me encontraron en una esquina apuntándoles con mi arma de repente apareció un hombre que se acercó lentamente a mí diciéndome "no te haremos daño, baja esa arma" este hombre tiene cara de ser buena gente por lo tanto le haré caso bajaré el arma y veré que quieren, si me quieren ayudar yo con gusto aceptaría su ayuda, ya que no tengo a mis padres para que me ayuden.
Ese hombre al ver que yo bajé el arma y me ponía de pie se acercó a mí y me extendió su mano me dijo "soy el agente Phil Coulson tú debes ser Alissa Bureau , lamento mucho lo de tus padres"
claro, apenas lo conozco y ya me dice " Lamento lo de tus padres"
Yo Le respondo....
"si soy Alissa Bureau.......... De que exactamente trabajaban mis padres?"
El hombre o "Phil" me miro sorprendido ya que le hable muy seriamente, un tono el cual no sería muy usado en niñas de 7 años.
" si me acompañas podría contarte exactamente todo y con lujo de detalles sobre lo que trabajan tus padres"
Mmm.... Oferta tentadora...
"de acuerdo" gire sobre mis talones para agarrar mi mochila que estaba tirada en una esquina.
Coulson miro curioso la mochila queriendo ver su contenido "si te preguntas que tengo aquí son algunos proyectos mios" por que carajos dije eso.? y si luego quiere robarmelos?
"Oh...te gustaría mostrarmelos cuando lleguemos a la base?" pregunto intentando subirme el ánimo y lo logró
"por supuesto, me encantaría!" Okey creo que ellos son los buenos.
Nos subimos a una de las camionetas y tuvimos un largo viaje. Al bajarme entramos a un lugar desconocido para mi. Caminamos por bastantes pasillos hasta llegar a un habitación en la cual estaba ese tipo con el parche El señor tuerto si, buen apodo, lo llamare así.
"Bueno señorita Bureau......, esto debe ser muy difícil para usted,pero creo que tiene muchas preguntas, no es así?"Pos claro que tengo dudas mataron a mis padres!!! Eso no pasa todos los días, menos el día de tu cumpleaños!!
Pero todo a su tiempo.
" exactamente" conteste aunque moría por dentro queriendo gritarle en la cara todas y cada una de mis preguntas.
"Pregunteme" dijo tranquilamente el muy hijo de...... Respira, respira, que si no te agarra un ataque,
respira
"Quien es usted? , más bien, quienes son ustedes?" pregunte señalando a todos los que estaban en mi alrededor.
"yo me llamo Nick Fury y soy el director de S.H.I.E.L.D" Dijo señalando a su alrededor como antes a había hecho yo.
"De que se trata " S.H.I.E.L.D"?"Dije haciendo comillas con los dedos.
" Se trata de....... "En este momento no puedo escuchar nada más solo veo todo negro......... Creo que hice mal cuando confíe en ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO CHICOS Y CHICAS ESTO ES TODO POR HOY PRINCIPALMENTE PORQUE SON ALTAS HORAS DE LA MAÑANA Y TENGO 7 PORCIENTO DE BATERÍA

ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO Y RECUERDEN QUE ES MI PRIMER HISTORIA

*Alissa en multimedia *

--Pandicornio😘

Ice Woman (Los Vengadores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora