Renunció a pokemon videojuegos anime todo eso pertenece a sus creadores.
Los amigos de ash pasaron la semana buscando por todas portes, llegó el gran días las batallas se dieron pero ash no se presentó, los líderes y alto mando llamaron a los amigos de ash ellos solo explicaron lo que paso cada uno se miro a los ojos .
Alain y los del alto mando salvan a kalos de la amenaza de Team Flare.
Después del desastre que ocurrió en kalos se buscó a ash por kalos líderes y el alto mando supieron que en sus viajes fue la amenaza para los criminales de las otras regiones su preocupación fue mas nadie reta alas organizaciones criminales y se sale con la suya los líderes y altos mandos supieron que ash desapareció y nadie lo encontró por las otras regiones.
An pasado un mes y después de la desaparición de ash todos los legendarios también desaparecieron del mundo pokemon , todos tenían una pregunta los pokemon legendarios y ash estaban relacionados con los hechos de kalos nadie lo sabia.
En cada región se supo los hechos de kalos y algunas enamoradas de ash supieron que su ash desapareció cada una perdió algo, las líderes solo se volvieron frías y las jóvenes que vieron en ash perdieron esa luz los amigos mas cercanos lo hicieron peor solo comían y dormían perdieron su luz, serena regreso a su casa lloraba por su ash.
La noticia se extendió por todas partes el mundo perdió brillo na sabían porque.
Algunos líderes de todas las regiones se pusieron de acuerdo para hacer un torneo especial podrían participar todos tanto novatos como los líderes del alto mando, si ash esta a ya fuera vivo esto lo traería, las chicas se pusieron contentas era la mejor idea. Todos se pusieron de acuerdo y cuando se hizo el anunció del torneo muchos se postularon los líderes crearon gimnasios especiales para dar las medallas, estos gimnasios estaban en las regiones donde ash viajo incluso con los cerebros de la frontera.
Dimensión de arceus.
Ash fue llevado por mew al hogar de arceus.
Arceus: hola ash cuanto tiempo sin vernos.
Ash: si verdad, arceus paso algo verdad.
Arceus: así es un enemigo.
Ash: que!!!!!!!!!!!.
Ash: sabes arceus desde que mew que me trajo y planeamos como desmantelar a cada organización criminal pokemon y pasarme por alguien que sólo quiere una copa bacía solo para arruinar los planes de los villanos de cada región.
Ash: parecen plagas y la única forma de pasar sin llamar tanto la atención era ser un entrenador que jama cumple con sus "sueños".
Arceus: tu la aceptase o me equivocó.
Ash:si yo acepte pero cada región tiene hombres con hambre de poder y en ocasiones puse a mis pokemon y compañeros en peligro para evitar su objetivo.
Arceus: si te has esforzado y lo mas posible serías el actual campeón de todas las regiones pero eso llama la atención.
Arceus: bueno me nos quejas.
Ash: que enemigo es para que me llames personal mente.
Arceus le explico ha cerca de su visión ash entendió que el enemigo que enfrentará sera un reto y lo que mas le dolería es que sus seres queridos podrían ser prisioneros.
ESTÁS LEYENDO
pokemon silver
FanfictionLos pokemon legendarios corren un gran peligro arceus su única oportunidad es ash y que aprenda una evolución única solo tendrá que funcionar a los pokemon y sobrepasar los límites de los legendarios. arceus en vía a mew en busca de ash y evitar un...