Las arañas

52 4 1
                                    

Amo a todos los animales, admiro como no guardan rencor, como lo hacen los humanos, además son fieles y sólo matan para alimentarse y protegerse nunca por venganza, pero por más que quiero ver un lado tierno a las arañas, no lo encuentro, se que son buenas para mantener las plagas bajo control y que debe ser muy increíble poder caminar por la paredes como ellas lo hacen, pero aún así, no logró verlas como algo agradable, he tocado la garra de un León, me enrede en el brazo una culebra pero cuando tuve la oportunidad de tener una tarántula en la mando no más no pude.

Hace poco soñé que me estaba bañando y salí del baño a mi cuarto en bata y empece a secarme el pelo con la toalla, cuando de repente voltee a la pared y vi una araña enorme como del tamaño de un plato pequeño, salí corriendo del cuarto y me asome por la escalera, le grite a mi papa, trae una escoba hay una tarántula gigante en mi cuarto y mi papa subió las escalera me pregunto donde esta y abrí la puerta del cuarto para mostrarle en que pared estaba, cuando la araña brinco a mi cabeza, grite y brinque quería quitármela con las manos, pero me daba miedo de que me picara, en eso desperté toda asustada y lo primero que hice fue sacudirme el pelo.

Cada vez que recuerdo, me sigue dando la misma sensación de pánico.

Mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora