Maratón 100 leídas ^^ 1/3.Narra Mangel.
Vaya, si que era guapa Alicia, tiene unos ojos, una sonrisa... Alguien me interrumpió mis pensamientos.
-¿Dónde está la tienda Mangel?.- preguntó ____. Alicia me mandó con ella a por "la compra" que supuestamente se dejó. Pero en verdad no era así, me mandó ha hablar con ella sutilmente, tendría que inventarme algo y rápido.
-Pues... Si te digo la verdad no me acuerdo jeje.- dije un pelin nervioso, ella me miro con cara de ¿Estas de broma, no?. Tenía que cambiar rápido de tema, si no se iría otra vez allí.- Olle ____, quería hacerte una pregunta.
-Si claro, dime, pero vamos a sentarnos allí en el banco.- dijo con una sonrisa y asenti, llegamos al banco y nos sentamos.- Dime, que querías preguntar Mangel.- dijo mirándome con una sonrisa.
-¿Te gusta Rubén?.- ella me miro desconcertada, se quedó callada unos segundos y suspiró.
-¿Tanto se me nota?.- dijo un poco triste.
-Tienes esos ojos de enamorada. No te pongas así de triste, no es malo que te guste o te enamore alguien.
-Ya, pero dudo que él sienta lo mismo que yo por él. Si te soy sincera, estoy enamorada de él desde hace dos años, en cuando entré ha este instituto. Verle esa sonrisa, esos ojos verdosos con tonos marrones, su pelo alborotado, su risa, aún que él me hiciera sufrir le seguía queriendo ¿sabes?, siempre tenía la esperanza de que algún día cambiara, por lo menos somos muy muy buenos amigos, con eso ya soy feliz.- dijo con una sonrisa sincera.
-Wow, que bonito, ¿te hacía sufrir? ¿En que sentido?.- la verdad es que Rubén no me contó mucho del tema.
-El me hacía bullying, se reia de mi, me insultaba, me humillaba, muchas veces hasta me pegaba, pero eran pocas comparando lo que me había Jennie.
-Rubén no era así, cambio desde que conoció a Jennie, él era divertido, amable, simpático, pasábamos buenas tardes juntos, simplemente diferente a como era hace unas semanas, pero ahora está volviendo a cambiar, él me contó que no quería hacerte más daño, que fue un estúpido por haberte echo esas cosas. Además no se si te lo habrá contado, pero a él también se lo hacían, porque tenía otros gustos, y además como se mudaba, le costaba mucho adaptarse al idioma.
-Si, me contó que era de Noruega, y que hizo varias mudanzas, pero de que le hicieran cosas así por tener otros gustos, tuvo que ser insoportable para él, ami me pasaba antes de que mis padres tuvieran un accidente.- vaya, no sabía que sus padres tuvieran un accidente, la miré un poco apenado y se dio cuenta.- No te preocupes, el pasado, pasado fue, por donde iba jaja, yo y mi hermano teníamos unos gustos diferentes ha los suyos, jugábamos con máquinas, y aún jugamos, pero vaya, que le vamos hacer, la sociedad de ahora es muy aburrida jaja.- dijo divertida, pero se le notaba que tenía una risa apagada y se le notaba en los ojos.
-No te preocupes, ya verás, seguro que Rubén acaba coladito por tus huesos.- Aún que ya lo este jeje.- Eres una chica muy tierna y muy guapa, tu solo se tu misma, ya verás que te va ir las cosas muy bien. Y estamos nosotros tres para apoyarte y ayudarte en todo.- le di un fuerte abrazo que ella me correspondió.
-Gracias Mangel, Rubius tiene que estar muy contento de ser tu amigo. Pero además, las cosas me han ido bien desde que os tengo como amigos y aparte de Alicia.- cuando dijo el nombre de su amiga mi corazón latio muy rápido, para que no sospechara hable rápido jeje.
-¿Quién es Rubius?.- pregunté confuso y nervioso a la vez.
-Es el mote que le he puesto, he jugado con su nombre y de que pequeño era rubio jaja.- dijo divertida.- Y él me puso a mi Kiki, porque le conté que siempre iba con kikis jaja.- reí con ella, me imagine a una pequeña ____ con kikis jaja.- Bueno, ¿qué piensas de mi amiga Alicia?.- dijo subiendo h bajando las cejas mientras reía.
-....- me quedé en silencio, soy bastante malo en ocultar cosas.
-Te gusta eeh pillin jaja.- dijo burlona.
-S-solo me atrae.- mentí.
-Si, claro, lo que tu digas, solo te digo que cuando quieras te ayudo a conquistarla.- dijo mientras miraba al cielo y yo noté que me sonrojaba y ella me vio.- Oooh que mono que estas sonrojado jeje. Bueno ¿Nos vamos ya? Todavía no hemos hablado de como iremos a la fiesta de halloween.
-Claro venga, vámonos.- ella asintió y nos levantamos y caminamos a donde estaban ellos, que no estaban tan lejos. Al llegar les vimos sentamos en el césped, nos vieron y los cuatros sonreimos, nos sentamos enfrente de ellos y con las piernas sentadas como indios.
-¿Dónde está la compra?.- dijo Rubén.
-Pues a tu querido amigo.- me señaló ____.- No se acordó.- yo encogi los brazos y los tres rieron y a los segundos yo me uní. Estuvimos un rato chico hablado de no se el que la verdad.
-¿De que nos vamos a disfrazar?.- preguntó Alicia.
____, Rubén y yo encogimos los brazos y nos reímos los cuatros.
**********
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.
Aquí está el primer cap de la maratón.
Todavía no me lo creo, muchas gracias enserio.💕💜
Un besito en la frente.
Chauuuuuuu 💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?