Cap 13.

121 10 0
                                    


Maratón 100 leídas ^^ 2/3.

Narra ____.

-Yo quiero ir de catrina.- dije haciendo un puchero, puesto que mi amiga no quería ir igual que yo.

-Y yo de otra cosa.- puso también un puchero.

-Pues yo voy a ir de catrín contigo ____, si quieres claro.- dijo Rubuis rascándose la nuca.

-Claroooo, lo siento Alicia te abandono por Rubius.- dije mientras abrazaba de lado a Rubuis, todos se rieron y Alicia puso un puchero y cruzó los brazos.

-Si quieres voy como vayas a ir tu Alicia.- dijo Mangel un poco nervioso también jaja, que mono.

-Vale, porque no, pero después te digo por WhatsApp ¿okey?.- dijo Alicia, Mangel asintió feliz.

-¿Sabéis que el lunes es fiesta?.- dije.

-Si, me voy a aburrir mucho.- dijo Mangel mientras miraba al cielo, que por cierto estaba todavía más nublado.

-Tengo una idea.- dijo Alicia emocionada.- Este viernes mis padres se van de casa y no vuelven hasta el martes, y por si queréis pasar ahí esos días y hacemos una fiesta de pijama. Y cada uno invita a un amigo y a una amiga ¿okey?.

-¡Me parece una gran idea!.- dije emocionada, de repente se escucho un rayo, rápidamente abracé a Rubén y me escondí en su pecho.

-¿Qué te pasa Kiki?.- dijo Rubén preocupado.

-Le dan miedo las tormentas y los rayos, sobretodo los rayos.- dijo Alicia.

Sonó otro y derepente empezó a llover muy fuerte, mi casa quedaba cerca así que fuimos todos corriendo. Toqué el timbre de la puerta y abrió mi hermano y se quedó sorprendido. A los segundos seguíamos en la puerta y apareció Guillermo. Estábamos los cuatro empapados de pies a cabeza. Nos miramos unos a otros y empezamos a reír fuerte, somos así de tontitos.

Pasamos a casa, por suerte teníamos dos baños, Rubén y Mangel se fueron al de mi hermano, y Alicia y yo al mío, primero deje que se bañara Alicia y luego entre yo, le deje un pijama mientras se secaba su ropa, me quité mi ropa y me duche, me puse mi pijama y también puse a decir mi ropa, Mangel y Rubén hicieron lo mismo y tenían los dos ropa que le quedaba a Samuel un poco pequeña ya.

No se escuchaba truenos, pero si un montón de agua, mis amigos les mandó a sus madres un mensaje que se quedarían a dormir si no paraba la lluvia, por suerte traían sus maletas, puesto que en todo el día no fueron a sus respectivas casas.

[...] 20:46

La lluvia no paraba, vimos por las noticias que estaba casi todo inundado y que mañana se suspendían las clases, un punto a favor ¿no? Me asomé a la pequeña terraza que teníamos, todo estaba encharcado, no de veía a nadie por la calle, me apoyé en la barandilla y me puse a pensar en todo lo sucedido en este mes, la lluvia me relajaba un montón. Tenía la mirada pérdida, viendo el paisaje lluvioso y con algo de niebla. Alguien me saco se mis pensamientos con un toquecito en el hombro.

-¿Qué te pasa Kiki?.- dijo Rubius.

-Nada, solo pensaba y miraba el paisaje.- dije sin apartar la vista del paisaje. De repente me entró un escalofrío hizo que se tuviera los pelos de punta, me entró frío y de repente solté un pequeño estornudo.

-Entra antes de que te resfries, tu hermano hizo chocolate caliente.- yo asenti y entre al salón, estaban Mangel, Alicia, Samuel y Guillermo sentados en el sofá hablando y bebiendo chocolate.

-Y... ¿Vosotros vais a ir a la fiesta de halloween?.- dije mientras daba un sorbo a la bebida.

-De eso iba a hablar ____, hay un pequeño problema, te acuerdas de la tita Lorena ¿no?.- preguntó mi hermano.

-Si claro, fue ella la que nos crió por tres años en Los Ángeles. ¿La que está soltera verdad?.- dije mientras daba otro sorbo más a mi bebida. Los demás hablaban de otra cosa, no querrán meterse en la conversación.

-Estaba, se ha casado.- abrí mis ojos como platos, que bien, se lo merecía mi tía, le habían echo mucho daño, me alegraba que fuera ya feliz.- Y bueno, tiene una hijastra, que creo recordar se llama Lana (*Si nenas, Lana va a ser la prima de ____, os gusta la sorpresa y la idea? Dejen comentarios jeje*) Tiene tu misma edad, y tengo que ir allí para hablar con la tía y traerla aquí puesto que es menor de edad.

-¿Y por qué va a venir?.

-Porque la tita se va de luna de miel por unas semanas y tiene que quedarse con nosotros. ¿No te agrada la idea?.- preguntó un poco triste.

-ME ENCANTA LA IDEA, VOY A TENER UNA PRIMITA BIEEEN.- dije emocionada, mi hermano sonrió de oreja a oreja, pero unos segundos después se esfumó mi sonrisa.- ¿Cuánto tiempo tengo que estar sola?.


*********

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.

Que emoción no? _____ va a ser prima de Lanita WIIIIIIIII.

Aquí acaba el 2 cap de la maratón. Espero que os este gustado todo esto. Darle amor que me ayuda a seguir la novela.

Un besito en la frente.

Chauuuuuuu 💕.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora