Capitulo 14

207 23 0
                                    

-Chicas,quieren ir a la playa?.-Preguntó Ryan.

-Si,claro.Vamos,verdad ______?.-Me dijo Ally.

-Si,está bien.-Sonreí. -Quienes irán?.-Le pregunte a Ryan.

-Vamos todos.-Me sonrió. -Vallan a cambiarse.-Dijo.Asentimos y yo por mi parte me dirigi al elevador para poder irme a la habitacion a cambiarme.Llegué a mi destino,Justin estaba acostado en la cama,tecleando en su celular.Me dirigi hacia donde se encontraba mi maleta y saqué un conjunto de bikiñi negro.El que mejor se me veia,ya que amoldaba mejor mi cuerpo.

 Salí del baño en bikiñi.Si,ya se que se preguntaran como es que sali asi,teniendo a Justin en la habitación.Es simple,soy una modelo y muchas personas,incluyendo hombres me han visto lucir prendas de este tipo.Además,Justin tambien iria a la playa y tarde o temprano me vería así.Ah,y otra cosa,no estaria toda mis vacaciones cuidandome de que no me viera en ropa interior,a fin de cuentas convivia con el en una habitación,lo mejor es ir adaptandome a la situación.

                                        *Narra Justin*

 ______ salió del baño,con un bikiñi negro,que le quedaba a la perfección.Me sorprendí bastante al notar que salio asi del baño,sin problema alguno.Pero claro,por lo que tenía puesto,iría a la playa.

-Vas a la playa?.-Le pregunté,siguiendo sus movimientos con mi mirada.Volteó a verme.

-Si,no vienes?.-Me preguntó muy animada,mientras guardaba el protector solar en su bolso. Me quede unos segundos observando como guardaba cosas en aquel bolso.

-Si,voy.Iré primero a cambiarme-Le sonrei y me levanté de la cama,para ir a colocarme ropa adecuada para la ocación.

-Bien,yo te espero.-Me dijo. -Claro,si quieres.-Agregó rápidamente.

-Si a ti no te molesta.

-Oh no,claro que no.-Dijo despreocupada y relajada.Se sentó en el sillon y comenzo a revisar su celular. Estaba a punto de abrir la puerta del baño para ingresar,pero senti la nececidad de voltear y así lo hice.La miré y sonrei involuntariamente,por verla sonreir ante alguna cosa desconocida para mi.Volteé nuevamente hacia la puerta y entré al baño,con tda mi ropa en manos.

****

-Chaz,no!.-Gritaron Noah y Hannah,ya que Chaz les tiraba agua.Reí ante eso.Por si se lo preguntan,yo estaba sentada encima de mi tohalla extendida en la arena,Chris y Justin tomando algo en la barra de tragos y los demás en el agua.

Me colocaba protector solar en los brazos,cuando unas suaves manos cubren mis ojos.

-Quién soy?.-Habló una voz divertida.

-A ver,dejame adivinar.-Dije de la misma manera. -Eres un chico,que se hace el seductor con todas las mujeres.-Hice una pausa. -Ah,y además,hace unos minutos estabas viendole el trasero a una rubia.-Reí sonoramente y el quitó sus manos de mis ojos.Si,era Justin.

-Oye! Eres mala.-Hizo un puchero y luego sonrió.Se sento a mi lado.

-No soy mala,soy sincera.-Le guiñé un ojo.

Continué con lo que estaba antes,solo que esta vez el protector me lo ponia en la espalda,o mas bien intentaba hacerlo.

-Necesitas ayuda?.-Me pregunto,viendo detenidamente mis movimientos.

-Creo que sí.-Reimos.

-Recuéstate boca abajo.-Me dijo,le hice caso.El colocó protector en sus manos.

________________________________________________________________________________

Honey! :3 prometido que mañana sigo con este capítulo,acá es bastante tarde y tengo que dormir -.- Las amo <3

Coincidencia o cosa del Destino?-Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora