Prólogo.

1.3K 177 30
                                    

La hora de tener respuesta había llegado. Sin importar que tan difícil sería encontrarlas, sin importar que me perdiera en el camino. Por que si de algo estaba segura es que Jess me encontraría.








Sabía que apenas regresara lo que estaba bajo la alfombra estaría aguardando por mi, esperando por explotar en mi cara. Pero estaba listo, deseoso de al fin estar cara a cara con ello, y aún más deseoso de obtener a mi pequeño Sol para siempre.









Más responsabilidades, no podía negarme, no había manera sabiendo la situación de Sol. Debía posponer mis planes de ser madre y por alguna razón Allen estaba más que aliviado con eso. Pero no iba a darme por vencida, lo haría de todos modos, con él o sin él.









No puedo ganar para perder, no cuando se que ella está en juego. Se que no lo entiende y no estoy seguro de poder explicarlo, tampoco estoy seguro que sea el momento,  por que cuando la calma parece establecerse sólo indica que se aproximaba un nueva tormenta, una devastadora.






Hello. ¿Cómo van?

Pasaré a explicar qué está ocurriendo aquí...

Como saben no tenía pensado esto, una tercera parte, pero al parecer todo el mundo se confunde con:

¿Cuál es el primer libro?

¿Si leo Allen primero no entenderé?

¿Debo leer Jess?

¿Puedo leer por separado?

Entonces comprendí que al escribir el presente en Allen sería un enredo aún peor y aunque haga explicaciones al final de los capítulos,  siguen sin comprender por lo que me vi obligada a separar la historia.

Aquí estará el presente que pensaba escribir en Allen.

He estado sin dormir por que no tenia idea como lo iba a nombrar y todo lo que conlleva una nueva historia pero en fin... aquí está

No será demasiado largo, aclaroPor que precisamente será Epílogo. Lo último, el final, la terminaciónla conclusión... creo que comprendieron.

Será narrado por Sol, Jess, Allen y Han.

Espero que me acompañen en esto.

Gracias por todo el apoyo.

para que no se haga larga la espera

Los adoro infinito.

❤vane❤

The Biker  Epilogue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora