Cap.7 😠

748 56 1
                                    

Escuche sonar mi teléfono, así que vi.

📧mensaje nuevo.

Cuando leí decía.
@suga_D😎  te a enviado una solicitud.

Yo me preguntaba quien era Suga. No me quedó otra de aceptar para averiguar quien era. Alguien tocó mi puerta, así que baje rápido, era el, si Yoongi.

Yoongi: puedo conversar contigo.
Yo: no lo siento, estaba apuntó de irme a dormir.
Yoongi: no te quito mas de 5 minutos, solo quiero hablar contigo un momento.
Yo: ya habla.
Yoongi: yo quería pasar para poder conversar mejor.
Yo: esta bien pero que no sea mas de 5 minutos.
Yoongi: ok, gracias.

Se veía tan tierno, creo que me estaba enamorando de el.

Yoongi: bueno, en primer lugar quería decirte que me perdones. Fui un idiota al tratar te así.
Yo: me hiciste sentir mal, te portaste como un patán.
Yoongi: lo se y por eso lo siento.
Yo: esta bien te perdonó.

Lo perdone porque se veía tan indefenso, y pues me dio pena. Oye te mande solicitud– así que el era Suga_D aya si te acepte, y por que Suga.–el me miro con una sonrisa dulce– es mi apodo, así suelen llamarme mis amigos, tu me puedes decir así o como tu quieras, pero nunca me digas bebé.
Yo: okay, ya entendí.

Nos quedamos 1minuto sin hablar hasta que veo que el se acerca a mi y me roba un beso. Fue especial ese beso, me agrado mucho más que el que le di a kook.

You Never Walk Alone!!😘 ( YOOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora